• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 10098 Professional.

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tanto escuchar sobre la buena relación calidad-precio de las brochas de cerdas Omega hace un par de días compre en ECI una Omega 10098 Professional. El precio sobre los 6 euros. Todavía no la he probado ya que la estoy desbravando.

Dos problemas:
-He leído que va mal para sacar espuma directamente en la cara
- Con el tamaño tan descomunal no encuentro soporte para colgarla.

¿Alguien tiene este modelo y me puede decir si es tan bueno como he leído en algún foro en lengua inglesa?

¿Vale la pena que me compré otra Omega pero más pequeña ya que los seis euros no sería un dispendio? Seguramente un soporte de más de 15 cm de alto costará más que cambiar este modelo por otra más pequeña.

okWV_zpseb991391.jpg
 
Última edición:
Yo tengo la 20102 que comparte nudo y la uso para espumar en bol y darme brochazos de pintor con la espuma creada. Es una gozada y no te preocupes por dejarla con el pelo hacia arriba que no le va a pasar nada. Simplemente sacúdela tras usarla y dale unas cuantas pasadas con suavidad en una toalla para secar un poco el pelo.
Si quieres una Omega más pequeña en el C.I. tienen la 31052 que por menos de 10 euros también va de perlas. Un saludo.
 
He comprado una española handmade de cerdas. Me va muy bien ya que es más pequeña y a mi me gusta estar de tres a cinco minutos espumando en cara. Imagino que si además pudiera usar un buen jabón ya sería la releche (utilizo Proraso verde) De momento y después de un par de usos y secada al sol la Omega ha vuelto a su caja y allí seguirá guardada una buena temporada.

Un saludo
 
Yo la tengo y va de lujo, hidratándola correctamente funciona muy bien.
 
Yo también me la compré y la verdad es que la tengo aparcada. Pero bueno, ya sabes que esta longitud de pelo en las brochas es para espumar en bol, para espumar directamente en cara usa una de 48/5O todo lo mas. De todas formas yo la he aparcado no porque sea mala, es que tengo otras brochas que me van mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie