• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato y dudas??

  • Iniciador del hilo caramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caramon

caramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas.

Soy nuevo en esto del afeitado clásico, he estado leyendo los hilos de este subforo, y me han llamado la atención. Este tipo de afeitado siempre me ha resultado curioso, pero nunca lo había probado. Después de mucho leer, me he decidido ha probarlo principalmente porque todos comentáis que es mucho mas suave con la piel y menos agresivo una vez que te acostumbras y aprendes. Ese punto lo tengo mas o menos solucionado, porque siempre me he afeitado con cuchilla, pero las típicas que se anuncian en la tv, y principalmente porque tengo muy poca barba y muy suave así que no creo que sea muy dura la transición.
Al lió que me despisto. EL otro día se lo comente a un familiar que iba a cambiar al afeitado clásico. Y me regalo una maquinilla, una brocha y el jabón. Todo estaba sin estrenar a pesar de que calculo que tendría unos 30 años o algo mas. El jabón no lo he tirado pero solo por la curiosidad de si mojandolo hará espuma, pero vamos debe de estar estropeado y lo voy a tirar he pensado en comprar el de "La toja" que comentáis que va bien y en uno de mis viajes a Valencia iré a una tienda que habéis comentado y comprare uno de calidad y algunas cuchillas. La brocha es la de la foto, no se ni que tipo de pelo tiene ni nada sobre ella. Y la maquinilla es una Guillette U 1, la he abierto y se ve que esta sin estrenar.