• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Musgo Real

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué me podeis contar sobre los productos de Musgo Real. Estoy pensando en comprar la crema y el after shave pues dicen que está muy bien. Y su colonia, algun comentario. Un saludo.
 
Que te los compres y no te arrepemtiras,sobre todo la crema y la locion after shave (y el balsamo).
 
Anteayer volví a afeitarme con la crema Musgo Real (¡bendita lanolina!)
Cierto es que desconozco el resto de la gama, como el aftershave, pero sólo oigo cosas buenas de él.
Es notable la gran calidad que destilan los productos portugueses para el afeitado.

Así que a pesar de la que está cayendo, yo lo digo:

¡Menos mal...
que nos queda Portugal!
:clap:

¡Salud!
:bye:
__________________
 
Al final he podido probar la crema y el after-shave durante estas vaciones. La crema fenomenal pero aun si cabe más en after es de lo mejorcito.
Aquí dejo una foto de esta Semana Santa.


lostimage.jpg
 
Hace unos días, Musgo Real ha lanzado al mercado su crema de afeitar con cuatro o cinco aromas distintos. Yo he podido verla y ya he pedido un par de tubos a Gifts & Care ( están en Valencia), a través de su página Web.
 
Pues bien,muy bien hecho por los de Ach Brito,y las cremas parace que prometen,por lo que he leido en el foro portugues barbearclassico.
 
He probado la crema Musgo Real Naranja y Ambar y es una delicatesen.
 
También he probado el Musgo Real de lavanda, esta bien, muy bien, pero el aroma no es lo que me esperaba...
 
¿no es lo que esperabas? Explícalo pfv

¿Es lavanda dulce o picante?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie