• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muhle R89

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Siento ser pesado, pero al estar iniciandome en el tema, todo son dudas.
He leido muchas opiniones que hablan sobre la Muhle R89 como una buena maquinilla para empezar.
¿Sabéis donde la puedo comprar en Madrid a buen precio?
Gracias!
 
Sobre Mühle R89 Peine cerrado solo puedo decir cosas buenas, las misma que me convencieron leyendo a otros usuarios, son las que ahora disfruto, y es que viniendo de las Gillette Match, con 3 o 4 afeitados ya te la haces tuya.
Tambien hay que prevenir que con una misma maquinilla el resultado es muy distinto dependiendo de que cuchillas utilizes, hay que tener paciencia al principio y probar con varios tipos.
Donde encontrarlas en Madrid se me escapa, me hice con ella por internet.

Saludos.
 
Estoy entre la Muhle R89 y la Edwin Jagger "Barley" DE89BA11bl. He leido que tienen el mismo cabezal pero que al pesar un poco más, es preferible la Edwin Jagger, así que estoy indeciso.
Cuando me decida a comprar una de las dos, empezaré a usarla los fines de semana, para dedicarle tiempo, y entre semana me seguiré afeitando rapido como hasta ahora. Cuando haya practicado suficiente ya la usaré también para diario.
 
Yo la compré en una web española que si quieres te paso por privado.

Le vienen muy bien cuchillas Derby, Personna y Astra, mi trío favorito.
 
Sí, por favor, pasame la web, aunque ya tengo vistas varias, con precios muy similares.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie