• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera experiencia

  • Iniciador del hilo thinker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thinker

thinker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
después de unos días leyendoos, no he podido evitar la tentación de probar afeitarme a la manera tradicional.
Cabe decir que tengo la piel muy sensible y necesitaba probar cosas nuevas para no quedarme sin cuello.
Ayer me hice con una Wilkinson Classic y crema en tubo La Toja, y esta mañana me ha faltado tiempo para probarla.
Estaba acojonado, después de leer lo "peligroso" que parece, pero realmente ha sido coser y cantar. Únicamente un pequeño corte en el cuello en la tercera pasada a contrapelo. Por lo demás, todo perfecto.
Creo que voy a seguir probando este método y, si me convence, para reyes me agenciaré con una Merkur 34 o una Muhle R89, que según he leído son las apropiadas para principiantes.

Pues eso, después de este rollo, agradecer a los foreros toda la información proporcionada para conseguir que una tortura se pueda convertir en un pequeño placer.

Saludos.
 
Hola a todos,
después de unos días leyendoos, no he podido evitar la tentación de probar afeitarme a la manera tradicional.
Cabe decir que tengo la piel muy sensible y necesitaba probar cosas nuevas para no quedarme sin cuello.
Ayer me hice con una Wilkinson Classic y crema en tubo La Toja, y esta mañana me ha faltado tiempo para probarla.
Estaba acojonado, después de leer lo "peligroso" que parece, pero realmente ha sido coser y cantar. Únicamente un pequeño corte en el cuello en la tercera pasada a contrapelo. Por lo demás, todo perfecto.
Creo que voy a seguir probando este método y, si me convence, para reyes me agenciaré con una Merkur 34 o una Muhle R89, que según he leído son las apropiadas para principiantes.

Pues eso, después de este rollo, agradecer a los foreros toda la información proporcionada para conseguir que una tortura se pueda convertir en un pequeño placer.

Saludos.
Buenos pasos estas dando para disfrutar de afeitados sublimes!Bienvenido a este mundillo:clap:
 
Bien hecho, con la práctica mejoras el apurado y los pequeños cortes se hacen rarísimos
 
no te confies y cuida siempre de que la cara esté bien espumada y que el ángulo de corte sea igual en toda la cara. Yo tambien empecé con la misma maquinilla que está fenomenal para empezar por lo poco agresiva que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie