• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 39C slant bar está mal!

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros, como ya publiqué en un post reciente, compré de shaving.ie una merkur 39C slant bar...llevo afeitandome con ella unas 3 veces por semana...no me parecía que apurara demasiado....asi que me he puesto a observarla y......es así (la foto no es de la mía sino de un caso igual que he visto en afeitadoclasico)

lostimage.jpg


Esto está fatal, no??? la hoja debería estar inclinada, verdad?

Les he enviado un mail a los de shavings.ie para que reparen su error....me parece muy fuerte que se equivoquen así en el montaje en Merkur...y veo que no soy el único caso, en fin, ya os iré contando como acaba la historia...

Saludos
 
Hola otra vez, creo que me he confundido y he puesto la cabeza de otra en la slant bar por error...ooops ::bash::

En todo caso decir de Chris, de shaving.ie, que fue muy amable e inmediatamente se ofreció a enviarme un repuesto....

En fin, siento haber abierto este hilo para nada....luego cuando llegue a casa lo compruebo pero vamos que estoy seguro que fallo mío al 90%
 
asi está...yo creo que está bien...

lostimage.jpg
 
Está perfecta, cuando no uso la navaja es mi maquinilla de cabecera...:ok::
 
Si....me confundí y le puse la cabeza de la otra....en que estaría yo pensando....mil perdones de nuevo por abrir este hilo sin sentido...
Por cierto como fue el paso de la safety a la navaja? dificil? cuanto tiempo recomiendas estar con la safety antes de probar con la navaja??
Saludos
 
Joder,que cosas.Menos mal que solo era ese error,que cuando lei el primer post,ya pense : "los de Merkur la han vuelto a cagar y ya van..."
Si quieres leer algo sobre las slant :
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie