• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mes y medio de AC

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que ya he acumulado suficientes cosicas en mes y medio.

A ver si consigo terminar algo antes de comprar algo más.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • saba9y3e.jpg
    saba9y3e.jpg
    52,2 KB · Visitas: 100
¡Alucinante!8o

¡Sólo tienes una brocha!:laughing1: Necesitas 7u8 para tener sólo las mínimas imprescindibles.

Es curioso, yo empecé de manera parecida, un poco menos quizá, y ya lo he ido acabando todo.

Ahora mismo solo tengo en uso habitual una maquinilla, Muhle r89, una brocha, como la tuya, Proraso y Tabac (el Tabac no me gusta mucho así que no lo repondré), cuchillas Personna, Floid preafeitado, que también tienes y de after sólo uso dos de Aloe Vera, uno de Mercadona y otro de tienda especializada en el cuidado de la piel pero de tres euros.

Así estoy contento, quizá pruebe la emulsión Myrsol porque todos la recomiendan como pre. Pero no tengo prisa, hasta que no acabe las cuchillas, y me quedan un montón, y haga un nuevo pedido no la compraré.

También he de destacar que me afeito para acostarme, la barba no me crece muy rápido y por la mañana ni se nota, también es cierto que madrugo mucho, así que no soy de emperifollarme con esencias ni aceites aromáticos pues para ir a la cama mejor oler poco (este es un "consejo" de mi mujer).:cool1:
 
Última edición:
Madre mía, ¿cuántas cosas tienes? Jopé con todo eso te vas a afeitar de maravilla. Si veo que me falta algo me paso por tu casa.
Pero te falta el Floïd "Mentolado y Vigoroso" ;-)
Por cierto, que no me ha llegado esa maquinilla que pedimos, ¿tú la tienes ya? ::Dbt::
Hala, otro lío más con lo del afeitado clásico...:-P

:Cheers:
 
Mañana recojo el primero de 6 paquetitos que tengo que recibir, 5 maquinillas y unas hojas Feather.
También mañana voy a pedir hora con el psicólogo.

Menos mal que estas tontadicas cuestan algo menos que los relojes.:laughing1:

Madre mía, ¿cuántas cosas tienes? Jopé con todo eso te vas a afeitar de maravilla. Si veo que me falta algo me paso por tu casa.
Pero te falta el Floïd "Mentolado y Vigoroso" ;-)
Por cierto, que no me ha llegado esa maquinilla que pedimos, ¿tú la tienes ya? ::Dbt::
Hala, otro lío más con lo del afeitado clásico...:-P

:Cheers:
 
Tienes razón, voy fatal de brochas. Ya lo solucionaré en cuanto salga del frenopático.::bxd::

La emulsión Myrsol no la repondré porque tiene algo que me suena a parabenos y le he cogido manía. No la uso como Pre sino como si fuera gel de afeitado, de hecho solo uso pre cuando me afeito con Proraso verde. En lugar de la emulsión Myrsol, para un afeitado rápido usaré el aceite Floid.

Con respecto a Tabac, me ha gustado mucho. Hasta el desodorante compré. Sin embargo, la colonia no me convenció y no la compré.

¡Alucinante!8o

¡Sólo tienes una brocha!:laughing1: Necesitas 7u8 para tener sólo las mínimas imprescindibles.

Es curioso, yo empecé de manera parecida, un poco menos quizá, y ya lo he ido acabando todo.

Ahora mismo solo tengo en uso habitual una maquinilla, Muhle r89, una brocha, como la tuya, Proraso y Tabac (el Tabac no me gusta mucho así que no lo repondré), cuchillas Personna, Floid preafeitado, que también tienes y de after sólo uso dos de Aloe Vera, uno de Mercadona y otro de tienda especializada en el cuidado de la piel pero de tres euros.

Así estoy contento, quizá pruebe la emulsión Myrsol porque todos la recomiendan como pre. Pero no tengo prisa, hasta que no acabe las cuchillas, y me quedan un montón, y haga un nuevo pedido no la compraré.

También he de destacar que me afeito para acostarme, la barba no me crece muy rápido y por la mañana ni se nota, también es cierto que madrugo mucho, así que no soy de emperifollarme con esencias ni aceites aromáticos pues para ir a la cama mejor oler poco (este es un "consejo" de mi mujer).:cool1:
 
Jajajajaj, no he podido aguantar la risa, estamos exactamente igual.
Tengo mas productos para el afeitado que barba.
Y coincido contigo, menos mal que este hobby es mas barato que los relojes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie