• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merkur futur

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.
el afeitado clásico con una merkur futur y hojas feather es una maravilla con número 4 pero me tenía que afeitar dos veces al día soy médico y la imagen, imaginen con una Mach 3 uff,
opte por usar una navaja libre dovo, una vez al día pero el riesgo me tenía en ascuas nunca me corte, te afeitas y tus niñas gritan a tu lado, puede terminar con la carótida cortada, mejor me deje la barba, pero necesita mucho cuidado, me dicen bin laden, rabino, por lo que he optado regresar al maravilloso afeitado clásico.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie