• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MERKUR 39C junto a desconocida

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Os quiero presentar la safety razor que utiliza habitualmente mi padre desde el año 1954 cuando se la dieron de dotación en el Tercio de Infanteria de Marina, en su servicio militar obligario del ejército español. Desconozco si se servia a las demás armas de ejército o no.
Estuve mirándola pero no encontré marca alguna, así que desconozco la marca y modelo.
Lo que está claro que estas maquinillas aguantan lo que sea.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joer , vaya maquinilla ,amigo.Aguanta lo que sea , como tu bien dices.La vas a pulir?Te has afeitado con ella ya?
 
Aunque en la foto el aspecto no parece muy bueno, os puedo asegurar que no sé si ese era su color o lo habrá cogido con el tiempo.
La maquinilla está en uso y la utiliza mi padre desde el año 54. Yo me afeite con ella en algunes ocasiones cuando estaba en la casa familiar, cuando disfrutaba de mi solteria.
Lo que veis en la foto no es suciedad es el color del acero.
 
La desconocilla es la maquinilla militar que repartían en los años 60, es malísima, te puedes afeitar pero no será cómodo, nada que ver con esa Slant
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie