• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Merkur 34C HD o la Edwin and Jagger DE89L. en madrid?

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a estar de Lunes a Miercoles por temas de trabajo en Madrid, alojado en el Nh Nacional que está frente a Atocha, a ver si alguien me puede indicar si hay algún sitio cercano para comprar una maquina de estas o parecidas de momento me estoy apañando con la Wilkinson pero queria aprovechar y el viaje y de paso evitarme comprarla por internet.

un saludo gracias
 
Mira en perfumería Nuria;en la calle Lagasca! Lo he editado ,pensaba que estaba en Hermosilla!

Gracias Teiste!
 
Última edición:
Perfumeria Nuria esta en la Calle Lagasca N 52.Tienen la Edwin and Jagger por unos 26 euros y es una super maquinilla.
 
Muchas gracias ya tengo la merkur ademas he cargado con un jabon de rosas. Y una locion pre de Trumpers. Aunque ahora en el hotel el aroma no me convence pero bueno hecho esta. Por cierto Luis ha sido muy atento.
 
Bueno una imagen vale más que mil palabras.

Una consulta, como debo utilizar la loción preafeitado, debo humedecer la cara antes de aplicarla, o solo debo aplicar la loción.
 
Bueno una imagen vale más que mil palabras.

Una consulta, como debo utilizar la loción preafeitado, debo humedecer la cara antes de aplicarla, o solo debo aplicar la loción.

Yo antes de ponerme un pre (Proraso o Myrsol) siempre me humedezco la cara.
 
Puedes humedecerla o no,eso ya es como mejor funcione para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie