• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento por estos lares !

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Ya hacía un tiempo que os leía y releía y al final, como era de esperar, he caído en la tentación (positivamente hablando) de adquirir mi primera maquinilla
de afeitar clásica. Y la verdad, después de haberme empapado de algunos hilos, me encanta esa forma clásica de afeitarse. Pasa de ser una simple tarea, a
un ritual completo.

Después de haber leído a algunos compañeros y buscar en algunas webs, en concreto dos que creo que son las mejores (Gifts&Care y Filotienda), he decido hacerme con una Edwin Jagger DE89L y además una caja de cuchillas Astra, que al parecer son muy recomendables. Este próximo lunes creo que ya me llegará todo, pues hoy hice el pedido.

En cuanto a la brocha, pues he estado dudando en adquirir una y hacer la gracia casi al completo, pero en casa tengo una, así que por el momento terminaré de darle uso hasta que diga "basta".
También tengo algunas dudas al respecto, si de tejón, caballo, cerda... Supongo que las de tejón serán las más solicitadas por los entendidos. Pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.

La que tengo y casi me da apuro mencionar, es una más que humilde brocha Wilkinson... No tengo queja la verdad, aunque igual si probase una mejor, tendría mis dudas claro :D


Bueno, pues un placer compartir con ustedes este espacio y disculpad el tocho!

Un abrazo !
 
Última edición:
Hola amigo , bienvenido , y te he dado mi opinion por mp.Espero que disfrutes de esto del afeitado tradicional , amigo.Un saludo.
 
Muy agradecido Teiste, la verdad que me sirvió de gran ayuda los consejos que me facilitaste por mensaje.

Un abrazo amigo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie