• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento..

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabinum

Sabinum

Forer@ Senior
Sin verificar
:)Saludos estimados foreros de esta seccion AFEITADO CLASICO! Soy un novato en el Foro de relojes, ya me presente hace un tiempito, y "descubri" con emocion, que tambien tenian esta seccion de AFEITADO CLASICO, Que "casualidad" aparte de la pasion pór los RELOJES, Tambien soy practicante del AFEITADO CLASICO, desde hace 20 años (tengo 42)..El uso de RELOJES MECANICOS Y el AFEITADO CLASICO, Van de la "MANO" Ambas "aficiones" son 100% ECOLOGICAS, Es decir ayudan a la "SALVACION" del planeta de la contaminacion! Que es ocasionada por los DESECHOS PLASTICOS , sustancias quimicas TOXICAS, Y POLUCION ,Cosas en que SI contribuyen los relojes de CUARZO Y LAS MAQUINILLAS DESECHABLES , al acabar su vida util! que siempre es muy corta, terminan apilados en forma de basura plastica, y ni hablar de las BATERIAS de estos relojes, que son otra fuente muy TOXICA de contaminacion AMBIENTAL! Felicidades compañeros todos vosotros son HEROES en la preservacion de la VIDA en el Planeta..Mi "maquina" de AFEITAR es una vieja Schick.. Brocha y Jabon Ya os pongo unas fotitos!
Gracias por EXISTIR!...
:ok:: 2lk2li8.jpgmis008-vdh-set-de-rasurar-brocha-jabon-y-taza-de-barbero-vv4-10566-MLM20030449802_012014-F.jpgpalmolive5_16012013.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie