• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Miguel A Roldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel A Roldan

Miguel A Roldan

Novat@
Sin verificar
Hace unos dias,descubrí este rincón,La verdad,es que me llamó la atención,pues ignoraba que existieses esta afición.He desempolvado mi brocha de afeitar,y sigo vuestros comentarios de tomarse tu tiempo para afeitarse..................

Me llama la atención las maquinillas de afeitar con cuchillas.Me recuerda a las que usaba mi padre cuando yo era chico,pero,recuerdo que decia mi padre,que habia que tener mucho cuidado pues te cortabas solo con mirarlas.

Me gustaria hacerme de una,pero tengo miedo a dejarme la cara hecha jirones.

Espero vuestros consejos.

Un saludo a todos desde Granada.
 
Buenas noches,

Yo te animo a que pruebes y te compres alguna baratita con unas buenas cuchillas.

No te voy a negar que es más fácil cortarse, especialmente si vas con prisa, y que los cortes son más feos que con una máquina de marcas sobradamente conocidas. Cuando a mi me ha pasado he usado la vieja técnica de ponerme un trozo de papel higiénico en la herida y se ha cortado la "hemorragia" y no ha dejado casi marca de herida. Por supuesto que no te deja una cicatriz jajaja.

Si de verdad tienes mucho miedo a los cortes, compra junto con la máquina una piedra de alumbre y busca algún video de como usarla.

Una vez la pruebes llegarás a la misma conclusión: Es más barato, produce mejores resultados, deja la cara más limpia y es más varonil. Además se convierte en un hobby más que en una obligación diaria.

Espero tus impresiones. Un saludo!
 
Bienvenido a este mudnillo nuestro , amigo.
Si tienes dudas , puedes mirar aqui :
lostlink.jpg
o aqui : https://consent.youtube.com/ml?cont.../videos?view=0&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
Lo demas es cuestion de practica y probar , y seguro que lo disfrutas.
Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas.Me voy a hacer con una maquinilla,de las clásicas,aprovechando que voy a Madrid en breve.Será cuestión de tomarse el afeitado "con su tiempo",y no hacerlo a toda maquina.

La verdad es que hasta que di con este rincon,no me habia planteado el afeitado desde este punto de vista.

Seguiré leyendo todo con mucha atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie