• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinilla peine abierto

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podríais recomendar para empezar ya que nunca he utilizado una maquinilla de peine abierto y si hay mucha diferencia a la hora de afeitarse con una de peine cerrado.
 
Yo solo tengo la R101 que es el cabezal de la R41 pero con el mango en negro. Yo noto una diferencia brutal, pero claro, ya no sé si es por el peine abierto o por la fuerte exposición de hoja que deja ese cabezal.
 
Me podríais recomendar para empezar ya que nunca he utilizado una maquinilla de peine abierto y si hay mucha diferencia a la hora de afeitarse con una de peine cerrado.
Hay mucha diferencia si. Yo te recomendaría una baratita para que probaras. Yo lo hice con una Merkur 41.
Y luego he pasado a un mango Ikon con cabezales Muhle: http://www.nada/muhle-r41-r89-e-ikon-oss/2676
 
Segun tengo entendido la Muhle R41 actual no es igual a la anterior al 2013, esta última si era de peine abierto. La R41 actual es simil abierto, pero no es un peine.
Todas son agresivas, la que tengo entendido que es la menos agresiva son las Fatip que son italianas.
Asi que a fijarse en la forma del peine y a tener en cuenta que son agresivas ya que dejan expuesta mas hoja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie