• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinilla Gem

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!, es la primera vez que escribo en este subforo, normalmente me encontrareis entre los relojes vintage. La verdad es que dejé de afeitarme de una manera "clasica" hace muchos años, si de una manera clasica se entiende por hojas o navaja, pero es que acaba de caer en mis manos esta cuchilla que me parece tan bonita que me dan ganas de volver a hacerlo..ya veremos si me atrevo a utilizarla, la limpié bien incluso con alcohol pero no se si aún así será utilizable, en fin, os la enseño para que me deis vuestra opinión, es una Gem modelo ever ready según miré en google, aquí os la dejo...
DSC_2537.jpg
DSC_2538.jpg
DSC_2539.jpg
 
Hola amigo.
Se puede usar perfectamente (yo me solia afeitar con estas maquinillas alla por el 2009) , pero lo jeringado es encontrar las cuchillas en Espana.
Yo vivo en USA y aqui se encuentran sin problema.Es una maquinilla excelente y afeita muy bien , sobre todo si tienes barba dura.
 
Gracias Teiste!, aún no tuve tiempo de buscar hojas para esta maquinilla pero me da la impresión que va a ser dificil encontrar de un solo filo, un saludo!.
 
Toda una preciosidad. ¡Animo y a empezar!
 
Hola Lambretto!, perdona que no te agradeciera antes tu ayuda, creo que me va a servir el aporte que me has hecho pero de otra manera, tengo a alguien que viajará dentro de pocos dias a Londres y por lo que veo allí creo que será mas facil encontrarlas que aquí, espero que a finales de este mes pueda afeitarme con esas hojas, ya os contaré, muchisimas gracias de nuevo, un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie