• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinilla Feather popular

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál es vuestra opinión ?

maquinilla-de-afeitar-feather-popular.jpg
 
no se porque pero las maquinillas de mariposa no me acaban de gustar... prefiero las de 3 piezas
 
Mi criterio de comparación son las gillette ajustables, y creo que esta es peor :(
 
Lo preguntaba por si alguien la tenía y la había probado, será cuestión de probarla a ver el resultado que me da, de momento la marca creo que es garantía ahora falta que me vaya bien.
 
Yo tengo una Vie Long de mariposa y es la peor maquinilla que tengo, no transmite ninguna sensación buena. Espero que esa sea mejor.
 
Yo tengo la Feather y es fantástica. Una maquinilla muy muy suave incluso con las afiladas cuchillas de la misma marca. Por el precio que tiene es de las maquinillas de iniciación más recomendables que hay.
 
Menos mal me la he comprado un poco a ciegas para ver que tal, tu opinión me tranquiliza un poco más ahora a esperar que me llegue, la he pillado en GIFT AND CARES, gracias por vuestras respuestas compañeros,
 
Menos mal me la he comprado un poco a ciegas para ver que tal, tu opinión me tranquiliza un poco más ahora a esperar que me llegue, la he pillado en GIFT AND CARES, gracias por vuestras respuestas compañeros,
Cuando te afeites diez veces te compras una R89 [emoji1]
 
Yo soy de desmontar las tres piezas, nunca me han gustado las mariposas.
 
  • #10
Decir que hoy la he probado con unas hojillas Feather, y la verdad que me ha gustado bastante, es de mango largo fácil de manejar y muy suave, un afeitado apurado y sin problemas de cortes ni nada, la recomiendo para el precio que tiene.
 
  • #11
las hojas feather son una maravilla japonesa, pero la feather popular tengo sospechas que es una versión mas refinada de la Treet Starline Pakistani...

Yo como maquinilla economica seguiria tirando por la wilkinson sword que cuesta 5-7 euros con un paquete de 5 cuchillas "pasables" y la barra de metal en el manillar le da un poco mas de peso.

lostlink.jpg
 
  • #12
Donde se puede conseguir esa maquinilla, de todas formas en la caja pone made in JAPAN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie