• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinilla de dos piezas

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

habitualmente uso una Vielong mariposa, una Gillette de tres piezas y una Wilkinson de dos piezas.

También tengo una Merkur de peine abierto pero no me amoldo bien a ella

Me encuentro muy a gusto con la Wilkinson pero quisiera dar un paso más allá con una Muhle o con una Edwin Jager.

Pero la quisiera de dos piezas, además de peine cerrado, ¿cuál me aconsejáis?. Gracias.
 
De dos piezas no sé si Edwin Jagger o Muhle tienen alguna maquinilla. Si no te importa gastarte alrededor de 50 o 60 euros puedes adquirir una Merkur Progress que además de ser de dos piezas es regulable con lo que eso conlleva a la hora de elegir el nivel de apurado que queremos en cada momento. Yo la tengo y me parece una gran maquinilla. De dos piezas también de Merkur tienes la 34C de la cual hablan muy bien y que en los EE.UU. es un icono desde hace tiempo. En cuanto a las de peine abierto pero de tres piezas la Merkur 15C a mí me va de maravilla pues es una maquinilla muy manejable y nada agresiva a pesar de no ser de peine cerrado. Saludos.
 
Hola Juan. Mas barata y que va de cine, la Muhle R89, peine cerrado, pero eso si, de tres piezas. La alterno con la Muhle R41, porque ya le cogí la debida experiencia y siendo mucho mas agresiva (peine abierto), yendo con cuidado no pasa nada. Te dejo una foto de mi R89. Saludos. P.D. ¡¡¡Cuánto tienes que echar de menos nuestro clima!!! :)
Uploaded with ImageShack.usAprovecho para felicitarte las Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie