• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

máquina para afeitado

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Ando buscando una máquina no muy cara (lo mismo en 1 mes no me gusta y no la uso más) para dejarme la barba recortada y arreglada.
Siempre me he afeitado con cuchillas estilo mach3. Desde hace un tiempo uso brocha y esto:
Captura de pantalla 2013-12-10 a les 19.52.52.jpg

Me lo vendió el barbero al que iba en mi ciudad (ahora no vivo allí).
La verdad es que me gusta y no tengo queja.
La cuestión es que a veces después de unos días de no currar e ir desaliñado por casa, se me hace muy cuesta arriba afeitarme y pienso, y si tuviera una maquina para recortar este estropicio y dejarme algo aceptable y arreglado?

Y en eso andamos.
Busco algo BBB ya que como digo no descarto que lo aburra y deje de usarlo pronto.

Gracias!!


P.D: cuando me refiero a recortar la barba me refiero a esa barba de 3-4 días.
 
Hola amigo !

Una Gillette Style Pro Glyder te puede valer para recortar la barba de 4 o 5 dias. Si es mas larga , una Mosser/Oyster que por unos 15 euros te puede salir y usas el peine guia N1 o N2

Saludos !
 
Hola amigo !

Una Gillette Style Pro Glyder te puede valer para recortar la barba de 4 o 5 dias. Si es mas larga , una Mosser/Oyster que por unos 15 euros te puede salir y usas el peine guia N1 o N2

Saludos !

Muchas gracias!!


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie