• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mango UFO Godzilla

  • Iniciador del hilo Teiste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teiste

Teiste

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


He recivido este mango hoy , llegado desde Sevilla , y los que me habian hablado maravillas de estos mangos tenian razon : son fantasticos , y Rafael (la persona detras de los mangos) , un verdadero artesano.


lostimage.jpg


Me gusta bastante la presentacion minimalista , ya que el mango viene en una cajita de plastico , dividida en dos secciones , y con un papel de prueba de compra del mango (con sus caracteristicas) , como podeis ver en la foto :


lostimage.jpg


El mango pesa 103 g , y con el cabezal de peine cerrado de Edwin Jagger , el peso sube hasta los 127 g , de acuerdo con mi bascula electronica.


Que bellezon de mango! Desde luego , lo que me he estado perdiendo este tiempo , y eso que mucha gente me habia hablado muy bien de ellos :


lostimage.jpg


Aqui una foto , con otro mango bastante hermoso , el de la Muhle R41/89 , que parace de juguete al lado de este :


lostimage.jpg


Con este mango podeis usar cabezales antiguos de Gillette , asi como los nuevos de Edwin Jagger/Muhle/Merkur


Aqui una foto con el cabezal Edwin Jagger de peine cerrado :


lostimage.jpg


y aqui con un cabezal de Merkur :


lostimage.jpg


Esto mango tiene una calidad indiscutible , hecho a mano 100% con acero inox ,y que puede competir en calidad con las antiguas Gillette Aristocrat UK , que son palabras mayores...


lostimage.jpg


Hoy la he usado con el cabezal de peine cerrado de Edwin Jagger , y su peso fue mas que suficiente para casi no aplicar ninguna presion sobre la maquinilla.Tambien , por su longitud , 85 mm , y su grosor , es bastante confortable de agarrar durante su uso.Te da la impresion de que estas usando una herramienta "seria" :descojone:




lostimage.jpg


Rafael (UFO) ha demsotrado que es un artesano muy serio , ofreciendo productos que ponen a otros en verguenza , casi , y con una seriedad en su trabajo muy encomiable/elogiable.Si , a los que me habias hablado tan bien de estos mangos : tenias razon.Y hecho en Espana (Sevilla) 100% .Casi naa.


lostlink.jpg
 
Última edición:
Perdón por mi incultura pero, ¿dónde se compran los cabezales?

El mango Goliath en bronce rojo me ha encantado.

¿Hay mucha diferencia entre la XL y la normal?
 
Perdón por mi incultura pero, ¿dónde se compran los cabezales?

El mango Goliath en bronce rojo me ha encantado.

¿Hay mucha diferencia entre la XL y la normal?

Los cabezales son de otras maquinillas , como las Edwin Jagger/Muhle.

No se si hay mucha diferencia entre el XL y el normal : en papel , parace que si la haya , pero yo no he usado los dos , asi que no te podria decir con exactitud las diferencias.
 
Lunes


La Toja Manantiales jabon/Semogue 1550 brocha/UFO Goliath con cabezal Edwin Jagger y Astra cuchilla/La Toja Locion/Aceite de Jojoba


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie