• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los Reyes les va el afeitado clasico

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Como ya viene siendo habitual... los Reyes se han comportado también en temas de afeitado :)

Este año ha caído lo siguiente:

- Edwin Jagger DE89
- Semogue 1305
- Floid vigoroso

vamos que ahora si no me se afeitar es porque soy un zoquete :)

Estoy desbarbando la Semogue, pero como soy un ansias la probé sin desbarbar y con un MWF y el resultado no fue el esperado. No le tengo pillado el truco a ese jabón. Seguro que si llego a usar una barrita La Toja habría sacado espuma para afeitar un orangutan!

La Edwin Jagger es una maravilla. Le puse una Personna para ir sobre seguro en cuanto a hoja y ya he desterrado todas mis otras maquinillas. Solo la complementaré con las barberas (Dovo y shavette) que me gustan mucho para apurar las patillas.

El Floid todavía no lo tengo en mano... los Reyes se confundieron de producto (no de marca) y me trajeron una espuma de afeitar Floid, ahora tendremos que ir a oriente a cambiar la espuma por el after :)

como no tengo fotos de lo mío pongo fotos "de catálogo"

lostimage.jpg
semogue-1305__95480_zoom.jpg
25-280-thickbox.jpg
 
Enhorabuena y felicitaciones a los Reyes porque se han portado de maravilla.
Buenos productos para un gran afeitado.
 
como dice barrusios es un buen surtido de afeitado, ahora con unas buenas cuchillas y un jabón o crema, a empezar bien.

De todos modos el after de Floïd es fácil de encontrar, los Reyes Magos seguro que te lo arreglan
 
Ahora solo toca disfrutar de estos regalos y darle unos ciclos de suavizado a la Semogue 1305.
 
Espero que le cojas el truco a esa bracha, a mi la cerda se me sigue resistiendo despues de 1 mes...:-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie