• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ A los del afeitado clasico de los c***** !

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Pues eso, que tanto leer las excelencias de lo que se ha dado en llamar por estos lares "afeitado clasico", para comprobar semejantes maravillas, me compre todo, la brochita de tejon, la merkur, un buen jaboncito, ¿¿¿y sabeis cual es el resultado??? pues que casi me degüello vivo, y eso que seguí todas vuestras instrucciones. Cuando salí del cuarto de baño, mi mujer me dijo que con quien me había pegado. Dios mio que experiencia, que de cortes, que de sangre, y el palito ese que me compre para los "pequeños" cortes, escuece como la madre que lo pario...... joer con el afeitado clasico, casi me rebano la yugular.

Y teneis la culpa vosotros. ¡¡¡Si donde esté ir como un guarro.....!!!"

Ahora a reponerme de la multitud de heridas de guerra. :(
 
Última edición:
¿Te remojaste bien la cara con agua templada antes de darte jabón?

¿Afeitaste a contrapelo?

¿Pasaste la cuchilla deslizándola suavemente, o la movías de un lado a otro como si cortaras lonchas de jamón? :whist::
 
bueno, algunas veces... no resulta, mira los videos de mantic en youtube,
 
:)Solo necesitas práctica y tomarte tu tiempo, al final se ven los resultados;-)
 
¿Tenías jabón por dónde pasaba la cuchilla?

¿Estabas tranquilo y no tenías prisa?

¿Te enjabonaste a conciencia con el jabón de afeitar?

::evil::

:)Solo necesitas práctica y tomarte tu tiempo, al final se ven los resultados;-)

No sí creo, por lo que comenta, que ya se ven y se siente los resultados, creo que incluso demasiado, vamos que son públicos y notorios.

Tranquilo, esto son sólo los 500 primeros afeitados, después la cosa mejora mucho :whist::
 
:-((Me referia a mejores resultados!!!!:Dpero que tienes razon, en 500 la cosa mejora....
 
Pues eso, que tanto leer las excelencias de lo que se ha dado en llamar por estos lares "afeitado clasico", para comprobar semejantes maravillas, me compre todo, la brochita de tejon, la merkur, un buen jaboncito, ¿¿¿y sabeis cual es el resultado??? pues que casi me deguello vivo, y eso que seguí todas vuestras instrucciones. Cuando salí del cuarto de baño, mi mujer me dijo que con quien me había pegado. Dios mio que experiencia, que de cortes, que de sangre, y el palito ese que me compre para los "pequeños" cortes, escuece como la madre que lo pario...... joer con el afeitado clasico, casi me rebano la yugular.

Y teneis la culpa vosotros. ¡¡¡Si donde esté ir como un guarro.....!!!"

Ahora a reponerme de la multitud de heridas de guerra. :(


ja ja...ese te pasa por hacer experimentos raros loco..:D, yo si utilizo una brocha de tejón y jabón ya sea de barra o tubo de la toja, pero utilizo maquinillas wilkinson de esas de 3 hojas que son fantásticas y ni te enteras
 
ja ja...ese te pasa por hacer experimentos raros loco..:D, yo si utilizo una brocha de tejón y jabón ya sea de barra o tubo de la toja, pero utilizo maquinillas wilkinson de esas de 3 hojas que son fantásticas y ni te enteras

Es lo mejor que puedes hacer, yo siempre me he afeitado con brocha y jabón pero con maquinillas modernas. Sólo una vez lo hice con una de cuchilla y fué una escabechina.

Saludos
 
Eso es que no eres lo suficientemente friki, Juan Antonio... :-P
 
  • #10
Cuando empecé a afeitarme lo hacía con esas maquinillas de las que hablan ahora...pero sin peine8o8o, sí, como lo oís, y estuve bastante tiempo haciéndolo así. Luego llegaron las Match-1,2,3...2.0, etc... y ahora, debido al frikismo imperante :D:D, he vuelto a la diabólica pero con peine, eso sí :). Y he de reconocer que con resultados estupendos.

Creo que una de las claves es afeitarse después de ducharse. En la ducha, con agua caliente te das en la cara y se abre el poro. Luego, aprovechando también el ambiente cálido del baño el afeitado se efectúa muuuucho más fácilmente. Inmediatamente después de afeitar, agua fría para cerrar el poro...
Y antes y después todos los potingues de los que se viene hablando aquí hacen un buen afeitado. No le tengas miedo ;-)
Saludos
 
  • #11
Jajajajajaja,yo aun le doy vueltas al tema de si comprar todos los artilugios,pero
despues de esto...creo que voy a esperar
un saludo y animo,seguro que con el tiempo todo mejora
 
  • #12
Jajajajajaja,yo aun le doy vueltas al tema de si comprar todos los artilugios,pero
despues de esto...creo que voy a esperar
un saludo y animo,seguro que con el tiempo todo mejora

Ya somos dos :ok::.
 
  • #13
si es que ese afeitado es de gays no de machotes con barba dura es afeitado de metrosexuales.. :):):):)
 
  • #14
Pues yo estoy encantado con mi super gillette de cuchilla.

Aparte de que ya no se me va a quedar cara de bobo por dejarme 12 euros en 4 cabezas para la mach3, la verdad es que afeita mejor. Y todavía estoy por cortarme.
 
  • #15
Pues yo estoy encantado con mi super gillette de cuchilla.

Aparte de que ya no se me va a quedar cara de bobo por dejarme 12 euros en 4 cabezas para la mach3, la verdad es que afeita mejor. Y todavía estoy por cortarme.

Yo es que me da que valoro en algo más mi yugular......:D
 
  • #16
Sinceramente, a mi no me preocupan tantos los resultados, que tambien los obtenía bastante buenos con la Gillette, que con la parafernalia y el ritual asociado, cada vez estoy mas convencido que el verdadero lujo es el tiempo y el espacio, mas que el dinero...Así que cada cual haga lo que ma le conviene o se adapte a sus necesidades, lo que funciona para unos no tiene por que funcionar para todos...a este vicio comun de los relojes me remito, fuera de nosotros....no somos "los frikis de los relojes" para los demas?

Saludos
 
  • #17
Sinceramente, a mi no me preocupan tantos los resultados, que tambien los obtenía bastante buenos con la Gillette, que con la parafernalia y el ritual asociado, cada vez estoy mas convencido que el verdadero lujo es el tiempo y el espacio, mas que el dinero...Así que cada cual haga lo que ma le conviene o se adapte a sus necesidades, lo que funciona para unos no tiene por que funcionar para todos...a este vicio comun de los relojes me remito, fuera de nosotros....no somos "los frikis de los relojes" para los demas?

Saludos

Estoy de acuerdo... muchas veces pienso: joder si con esa de tres hojas me afeito echando leches... por qué tardar tres veces más con la DE???? y ya lo sé: es el ritual y la parafernalia.... estar rayado mirando jabones por internet.... levantarte media hora antes con la ansiedad de probarlos, la mejora día tras día de tu técnica hasta que no te cortas y lo haces prácticamente de memoria.... el placer de aclararte con agua y sin secarte ir limpiando la brocha, desmontando la maquinilla para limpiarla y cambiar la cuchilla...

.... os parecerá una gilipollez... pero estos últimos meses soy más feliz y me encanta este ritual cotidiano y esta forma de perder tiempo... antes afeitarme era un suplicio y hoy en día es el primer placer que me depara el día, muchas veces el único...
 
  • #18
Hombre, de cualquier maquinilla eléctrica a la cuchilla, se pasa sólo cortándose al principio...pero si encima de dejas llevar por estos elementos...ojo con las orejas...

Nada, nada...Guillette Fusion Power Megatron planeadooooorrrrrrrrrr abaaaaaajoooooooooooooooooooooo!!! y fuera cortes.


La maldad, el poder, Koji puede controlaaaaaaaarrrrrrrrrr...
 
  • #19
Pues eso, que tanto leer las excelencias de lo que se ha dado en llamar por estos lares "afeitado clasico", para comprobar semejantes maravillas, me compre todo, la brochita de tejon, la merkur, un buen jaboncito,¿¿¿y sabeis cual es el resultado??? pues que casi me degüello vivo, y eso que seguí todas vuestras instrucciones. Cuando salí del cuarto de baño, mi mujer me dijo que con quien me había pegado. Dios mio que experiencia, que de cortes, que de sangre, y el palito ese que me compre para los "pequeños" cortes, escuece como la madre que lo pario...... joer con el afeitado clasico, casi me rebano la yugular.

Y teneis la culpa vosotros. ¡¡¡Si donde esté ir como un guarro.....!!!"

Ahora a reponerme de la multitud de heridas de guerra
. :(

:clap::clap::clap:

Me he reido como nunca ... bestial !!! Sigue, sigue ... y nos cuentas que tal


Si es que somos unos ociosos :cool1:
 
Última edición:
  • #21
Estoy de acuerdo... muchas veces pienso: joder si con esa de tres hojas me afeito echando leches... por qué tardar tres veces más con la DE???? y ya lo sé: es el ritual y la parafernalia.... estar rayado mirando jabones por internet.... levantarte media hora antes con la ansiedad de probarlos, la mejora día tras día de tu técnica hasta que no te cortas y lo haces prácticamente de memoria.... el placer de aclararte con agua y sin secarte ir limpiando la brocha, desmontando la maquinilla para limpiarla y cambiar la cuchilla...

.... os parecerá una gilipollez... pero estos últimos meses soy más feliz y me encanta este ritual cotidiano y esta forma de perder tiempo... antes afeitarme era un suplicio y hoy en día es el primer placer que me depara el día, muchas veces el único...


Aaaaamén.
 
  • #22
A mi se me ocurrió un día afeitarme con el set de mi abuelo con toda su parafernalia y al final viendo que en el set no venia ninguna bolsa del grupo O+ lista para transfusión preferí dejarlo por razones de salud :D vamos me corté mas que un novio el día que le presentan al suegro.

Un saludo.
 
  • #23
A mi me paso lo mismo el otro día, me pille la merkur, la brocha, el jabon y lo que hizo falta y... GATO CABREAO 20 - CUQUETE 0

Sin embargo al día siguiente me empezo a comentar mi novia que los pelos enterrados los llevaba mucho mejor que de costumbre, y hoy al volver a afeitarme 0 problemas (comparado con el otro dia claro).

Yo creo que tambien el pelo y la piel se adaptan al corte, ademas de que tú pillas mas práctica.

Ya seguiremos contando!

Cuco
 
  • #24
Jueeeeeeeer

que jartón de reír

entre el palito que escuece y el gato cabreaooooo

yo me afeito con las desechables del Mercadona y voy como un dandy
 
  • #25
Yo también pasé por eso, las prisas no son buenas. Los días que ando mal de tiempo utilizo la Gillette, el ritual lo dejo para días más tranquilos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie