• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante el Martin de Candre

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

puesto a comprar un jabón me dije ¿por qué no ir a lo que casi todo el mundo recomienda? y pedí un bote de 170 g. de Martin de Candre. Sí, una "pasta" :pardon:

Dos afeitados con él y estoy entusiasmado: protección, deslizamiento, facilidad para espumar, una duración que promete ser bastante larga. Me gusta hasta el aroma, que algunos encuentran poco logrado. :yhoo::
 
Muy bien,amigo.A algunos les pica el jabon,y poco hay que hacer.Algunos mediocres dicen que esta sobrevalorado,pero nada mas alla de la realidad,tu ya lo has comprobado.;-):ok::
 
Hola,

puesto a comprar un jabón me dije ¿por qué no ir a lo que casi todo el mundo recomienda? y pedí un bote de 170 g. de Martin de Candre. Sí, una "pasta" :pardon:

Dos afeitados con él y estoy entusiasmado: protección, deslizamiento, facilidad para espumar, una duración que promete ser bastante larga. Me gusta hasta el aroma, que algunos encuentran poco logrado. :yhoo::

El aroma, para ser un jabón, está logrado de OO, ya verás como evoluciona con el tiempo, y como te pasa como con el vino, descubres matices,....tiene aromas picantes, resinosos, ácidos, ....para mí es un aroma muy original y muy agradable, y es masculino se nota que el producto lo hacen pensando en nosotros.
 
Es una delicia, lo que más me llama la atencíón de momento, comparado con los pocos otros jabones que había probado, es la lubricación...o como se diga en este contexto.

¿Y qué tal son los jabones para manos, cuerpo, etc. de esta gente de Martin de Candre? porque mi mujer anda celosilla...tengo que probar las muestras que me han enviado, que huelen de maravilla, un par de jaboncitos de benjuí y helecho.
 
Yo desde hace una semana disfruto de este jabón y es alucinante en todo 8o: espuma, untuosidad, protección, la infima cantidad que hace falta para hacer un montón de espuma y de calidad :yhoo::

Estoy encantado un 10 para el producto sin duda hay que probarlo .. recomendado 100%:ok::
 
Donde lo has comprado?
 
Hola, yo lo he comprado directamente a través de su pagina web y este es el link
lostlink.jpg


Sinceramente vale la pena :ok::
 
Muy bien,amigo.A algunos les pica el jabon,y poco hay que hacer.Algunos mediocres dicen que esta sobrevalorado,pero nada mas alla de la realidad,tu ya lo has comprobado.;-):ok::

Eso, eso... ¡malditos!
Qué suerte tenéis de que no os pique :-((
 
Eso, eso... ¡malditos!
Qué suerte tenéis de que no os pique :-((

Tras un mes de usarlo a diario (salvo los sábados que los reservo para el Tabac) sigo encantado con él. Ya se aprecia que va bajando en el tarro pero calculo que me puede durar casi un año entero a este ritmo (5-6 afeitados a la semana, es el tarro grande).
Con el Tabac, que va bien pero no a ese nivel, la cara se me queda más seca, y noto que lubrica peor que el Martin de Candre.

Este jabón y el after de Welleda se han convertido en mi combinación habitual, y luego como colonia Atkinson's lavanda o Eau Sauvage. Madre mía, qué sibarita me estoy haciendo desde que participo en este foro.:pardon:
 
  • #10
Gracias! Lo voy a probar :ok::
 
  • #11
En España lo vende www.elivelimen.com. una peluquería de San Sebastián, no es barato pero lo puedes probar antes
 
  • #12
Hasta que no hagáis que lo compre no vais a parar...:pardon:
 
  • #13
Sigue siendo el mejor jabon que he probado hasta la fecha,por facilidad de sacar espuma,por todo lo que dura,por cuidado de la piel y por aroma,aunque no es el mejor,no me desagrada en absoluto.
Cuanto mas pruebo otros jabones y cremas,mas me doy cuenta de lo bueno que es este jabon.
 
Última edición:
  • #14
Pues a mi, aunque me pica un poco, no me es en absoluto molesto. Entre este y el MWF no creo que vuelva a probar otro jabón en muchísimo tiempo.

Respecto al aroma, a mi me huele a gin-tonic :D.

Un saludo.
 
  • #15
Pues a mi, aunque me pica un poco, no me es en absoluto molesto. Entre este y el MWF no creo que vuelva a probar otro jabón en muchísimo tiempo.

Respecto al aroma, a mi me huele a gin-tonic :D.

Un saludo.

Con esos dos jabones,tienes afeitados buenos asegurados para mucho rato.
 
  • #16
Me acabo de pedir el tarro de Martin de Candre, sabía que caería...:whist::
 
  • #17
Ayer pedí el jabón,...en un par de días me llega.
A ver si consigue desbancar a el jabón de afeitar de Aqua di Parma que es una delicia, empieza el duelo de Titanes
 
  • #18
Ayer pedí el jabón,...en un par de días me llega.
A ver si consigue desbancar a el jabón de afeitar de Aqua di Parma que es una delicia, empieza el duelo de Titanes

Son diferentes, no he usado mucho AdP, pero para mí, como producto de afeitado, MdC es de calidad superior. Sabiendo que AdP es buena crema de afeitar. Pero es que MdC, a día de hoy es el mejor jabón del mundo, practicamente pocos de los que lo prueban lo dudan
 
  • #19
El jabón de afeitar Martin de Candre es espectacular...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo recomiendo:yes:.
 
  • #20
Yo acabo de recibirlo y probarlo y corroboro las opiniones que sobre él se han vertido: es el mejor jabón que he probado nunca, por encima, emho, de los MWF, Tabac, etc.
 
  • #21
HAber si aguanto si el Martin de Candre hasta navidad,
Que solo haceis que poner los dientes largos :-))
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie