• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de de

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
*
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bendita lanolina.En foroafeitado somos unos cuantos que la adoramos...
 
Me encanta esa publicidad antigua...:ok::
 
Puse mal el título del aporte. Para que se entendiera lo que quería expresar, debía haber puesto "La importancia de la de" o "La importancia de una de" o "La inportancia de una preposición"...
Fijaos qué buena publicidad podrían haber hecho los de la competencia de esta marca (con mucha mala fe, por supuesto), simplemente añadiendo una preposición, la de, a la frase que dice quien contesta al de la cara irritada: "Usted debe de usar la nueva crema..." Con esto denotaría duda o, dicho de otra forma, la posibilidad de que la crema que le produce tal irritación es la de la marca anunciante (otra forma de expresarlo: ¿No será que usa la crema...?) Tal como está expresado, se entiende lo que el anuncio quiere decir: para que esto no le ocurra (la irritación) debe usar... Es decir, que esta crema tan maravillosa sirve para lo que se quiere expresar. Quizá lo he liado más. Si es así, ::cry::
 
Bendita lanolina.En foroafeitado somos unos cuantos que la adoramos...

en casa tengo un potecito como este... a ver si me animo y me sale algo decente. También tengo aceite de coco, de palma y de aloe vera... creo que con eso y aceite de oliva me puede salir un jabón interesante (ya veremos si luego sirve para afeitar o no)

T1fMNNXf8oXXXDoR77_065601.jpg_310x310.jpg
 
en casa tengo un potecito como este... a ver si me animo y me sale algo decente. También tengo aceite de coco, de palma y de aloe vera... creo que con eso y aceite de oliva me puede salir un jabón interesante (ya veremos si luego sirve para afeitar o no)

T1fMNNXf8oXXXDoR77_065601.jpg_310x310.jpg

Olvidate del aceite de oilva,que puede hacer que la espuma sea muy endeble o que ni espume.
Ya nos contaras que te sale,amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie