• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hojas de afeitar Super-Max

  • Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alzireny

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he visto en mi localidad estas hojas de afeitar en un sobre de tres cajas con diez unidades cada una y un precio total de 2 euros, es decir 30 hojas. Mi pregunta es: vale la pena este producto, en caso afirmativo, el precio me parece muy bueno. Qué opinais al respecto?.

Salut.
 
Estas hojas pueden combinar bien con la Muhle R89 y Merkur Progress?.
 
Que raro,te conteste ayer pero no aparece mi post.
Bueno,te decia que si son las Supermax Platinum son excelentes y combinan muy bien con la Merkur HD y la Edwin and Jagger DE86.No he usado las Supermax Chrome,pero parace que no son tan buenas.
Ya nos contaras cuando las uses.
 
Las supermax son las hechas por Viduit Tieste?
Creo que ahora ya no salen como las de antes, cuando menos la presentación cambió.O igual será que como he andado al sol y las inclemencias del tiempo mi cara no anduviese muy bien.

Manuel
 
Las supermax son las hechas por Viduit Tieste?
Creo que ahora ya no salen como las de antes, cuando menos la presentación cambió.O igual será que como he andado al sol y las inclemencias del tiempo mi cara no anduviese muy bien.

Manuel

Pues si amigo,tienes muy buen informacion.Pero hay dos clases,la stainless y la platinum,y la segunda,para mi cara,va perfecta.Yo las compre en www.razorbladesandmore.com y encantado con ellas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie