• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido mi "virginidad".

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo preparado y a por él.
Primero un poco de agua caliente en la cara y un masaje de pre-afeitado Floid
Crema en barra de La Toja y brocha para sacar la espuma
Maquinilla siguiendo los consejos del video de Teiste y after save de Floid Suave (demasiado quizás) El unico problema al intentar repasar a contrapelo el bigote ya que han surgido varios microcortes y he desistido. En resumen , aromas y sensaciones estupendas , cierto aire de rito y muy satisfecho .Gracias a todos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena, con el uso irás corrigiendo pequeños defectos.
 
Última edición:
Creo que lo que te ha pasado es, hasta cierto punto, normal. No siempre el comienzo es muy bueno, pero las cosas sin duda mejorarán, llevas mucho tiempo afeitándote con otras cosas, tienes que pensar que esto es completamente nuevo, empiezas de cero, date tiempo.

Lo del bigote es por el ángulo, prueba a poner la maquinilla en otro ángulo o a afeitártelo lateralmente, dede los extremos hacia el centro
 
muchas gracias por los consejos, mañana cambiaré el ángulo a ver que tal se me da la cosa. Pero ya os digo , en general muy contento...
 
cada día más adictos al afeitado clasico :)
 
Eso es bueno ttravesa, eso es bueno
 
jaja hacía tiempo que no veía esa broma que utilizaba siempre mi padre... qué recuerdos
 
¡¡ Enhorabuena y bienvenido !!

otro mas para el ritual del baño ... ¿las MDD no estarán intrigadas con el tiempo que dedicamos ahora a estar metidos en el aseo? :D

Lo bueno es que ademas nos hace ganar puntos .... ¡esto es un inventazo! :yhoo::

Saludos
 
¡¡ Enhorabuena y bienvenido !!

otro mas para el ritual del baño ... ¿las MDD no estarán intrigadas con el tiempo que dedicamos ahora a estar metidos en el aseo? :D

Lo bueno es que ademas nos hace ganar puntos .... ¡esto es un inventazo! :yhoo::

Saludos

Prueba a usar un aroma poderoso tipo Art of Shaving sandalwood o Grafton de Truefitt and Hill o Elite de Floris, en crema, que se nota más,....como tu fiancée lo huela....., no creo que te llegues a poner el aftershave .... :D ... lo de perder la virginidad del título es metafórico :D os tomáis todo al pie de la letra
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie