• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gillete day

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Acabo de recibir esto, asi que con toda su ceremonia procedo a hacerle un foto reportaje. Es una Gillete Adjustable totalmente a estrenar, como vereis en las fotos. Cuantas cosas habrá por ahi perdidas en almacenes, trastiendas ... de paso, celebrando este Gillete Day, un repaso a todas las cuchillas que tengo, todas diferentes. Como curiosidad, las distribuidas en India, con el precio de referencia en la parte trasera del paquete, lo que puede reflejar la calidad de las mismas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La trasera, a estrenar .. que tentación

lostimage.jpg


Pero en esta vida las cosas las tenemos para disfrutarlas

lostimage.jpg


Absolutamente a estrenar ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Abre y cierra con suavidad, asi como los "clicks" del regulador de altura

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El moleteado , impecable.

lostimage.jpg


Comparada con la Superspeed esta es mas larga y mas pesada

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Viene una cajita con 2 cuchillas de regalo, de la epoca ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La cajita comparada con la actual del modelo Blue

lostimage.jpg


Se acompaña de un manual de uso

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto al diseño de la caja donde apoya la maquinilla, tiene una ligera inclinacion hacia el cabezal, lo que ayuda a su secado.

lostimage.jpg


Y bueno, en cuanto a cuchillas, todas estas con Gillette :

lostimage.jpg


La familia Platinum

lostimage.jpg


Y las "raras" .. la 365 se fabrica en India con licencia Gillette, y las Nacet son otras Gillette fabricadas en UK hace muchos años

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto a las fabricadas en India, tenemos estos 3 modelos, con su precio en Rupias

lostimage.jpg



Y para despedirnos, foto general todo Gillette

lostimage.jpg



Segun avancen los afeitados intentare reflejar una comparativa de tanta cuchilla.

Saludos
 
¡Muy chula! ¿Te ha tocado pagar aduanas?
 
No, ha llegado via USPS directa a casa
 
Estoy persiguiendo una parecida... por donde la encontraste... ebay tal vez?
 
Ebay, buscando al tuntun por "Gillette Adjustable", y hasta que se ha puesto a tiro he tardado casi un mes, por algunos sitios pedian barbaridades.

¡Animo! , es una maquina recomendable 100% .

Saludos
 
Es buena máquina,en cuanto a las hojas de Gillette, a mí me van mejor las rusas 7O'clock.

Felicitaciones, es una buena compra,.....hoy, casualidad, me he afeitado con una slim ajustable
 
La mía es igual, pero con el mango negro. Yo la tengo ajustada al "6" y me va estupendamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie