• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GEM Micromatic años 30

  • Iniciador del hilo Teiste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teiste

Teiste

Novat@
Sin verificar
Aqui os dejo estas fotos de una GEM Micromatic de los años 30.Estas maquinillas fueron muy famosas en su epoca,"comiendole" el mercado a Gillette y haciendo una competencia muy dura,aunque luego,en los años 50 ya perdieron la batalla.
Esta maquinilla utiliza cuchillas de un solo filo,que son mucho mas gruesas que las de doble filo,y a parte,un poco mas afiladas.
La GEM Micromatic de peine abierto tiene fama de ser la maquinilla mas agresiva de las que la marca GEM/Ever Ready fabrico,y para mi es una de mis favoritas,aunque no la use tanto como las maquinillas para cuchillas de doble filo.
P1040350.jpg

P1040351.jpg

P1040352.jpg

P1040353.jpg
Estas maquinillas las podeis encontrar en ebay por precios casi ridiculos en comparacion con algunas Gillettes.Lo malo es comprar las cuchillas especificas para estas maquinillas,ya que solo se venden por paquetes de 100 unidades y salen bastante caras,sobre todo si se mandan a pedir a USA.
 
Última edición:
La verdad que es bonita la jodia...:drool:
 
La tengo, para mí la mejor GEM mucho mejor que las 1912, al menos en mi barba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie