• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana en la peluquería...

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
hola,

yo me corto el pelo en una peluquería veterana, con mobiliario viejo, un peluquero bastante mayor y algo pintoresco, pero muy buen tipo. No me gustan las peluquerías modernas, de diseño (manías mías) y como mi corte de pelo es sencillo y tradicional me lo hace mejor este hombre que otros sitios que he probado.

Bueno, al grano :yawn:. Tiene un bote de Myrsol blanco y le pregunto ¿Dónde puedo encontrarlo por el barrio? y me dice, yo te vendo un bote (a 9 €), y ya hablo con él un poco de afeitado, y me dice que a algunos clientes les vende brochas (me las enseña, de esas típicas de barbería -creo- un poco largas y delgadas, a 12 €, para la próxima vez le compro una) y que también les vende el Myrsol y crema Lea en tubo tamaño profesional (3 €)....y me ha dicho que si quiero algo de barbería que se lo diga y se lo pide a su distribuidor de toda la vida. :yhoo::

jolín, he alucinado 8o tenía una buena fuente justo delante de mis narices. Lo comento aquí porque seguro que a muchos nos pasa, que nos liamos a comprar por internet y nuestro peluquero de confianza nos lo puede conseguir.

Ah, y el after Weleda lo tengo encargado en la Farmacia y mañana lo reciben....:whist::
 
La verdad es que es una pena que todas estas "barberias" de verdad y de toda la vida esten desapareciendo poco a poco.
Muy bien por tu barbero y ya nos contaras que tal te parecen los productos que te vende.
Te pido que pongas aqui :
lostlink.jpg
el nombre y la direccion de esa barberia en Madrid para que la gente sepa donde ir.Muchas gracias!
 
Pocos placeres quedan como el de un buen afeitado a la manera mas tradicional ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie