• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿enfermedad?

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Hace poco... algo más de 2 meses, me llegó la Weishi, como puse en este post (04-02-2011), y menos de 4 meses que me enteré que existía esto del "afeitado clasico", cuando publiqué mi primer post en este sub-foro (19-12-2010)... y a que viene esta "confesíon"??

Pues que ayer abrí el armario del aseo y vi lo siguiente... y me pregunté... ¿estoy enfermo?


Detalle primer estante

lostimage.jpg


Detalle segundo estante

lostimage.jpg


El tercer estante todavía no es mío... pero... :whist::


Nota: Se aceptan comentarios sobre el super-bol de espumado :laughing1:
 
Que grande!!! Tazón de Wini the Pu. Te sabes el chiste?
Como se llama el hijo de Wini the Pu?
Hijo de Pu!!!
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Te puedo asegurar que todavia no estas enfermo.....pasate por aqui y veras que no lo estas:
lostlink.jpg
 
¿enfermedad? si tú tienes un grano ... yo la lepra
 
el tema es que hace menos de 4 meses no tenía ni idea que existía esto del afeitado clasico... y mi primera maquinilla llegó hace dos... hace nada odiaba afeitarme...

he visto en foros de afeitado tremendas colecciones de maquinillas, navajas, brochas, cremas y jabones... yo no llegaré a eso ni mucho menos, pero... en estos momentos solo pienso en Cella, Vitos, Valobra, P160... busco excusas para no pedir la Slant de Merkur y sigo dudando si comprar unas cuantas silvertip de Lijun... ::Dbt::
 
Enfermo ? Naada, hombre. Un ligero resfriadillo !
No pienses en coleccionar. Simplemente en ir probando cosas que te gusten. Aunque luego resultará que sin quererlo tendrás una colección.

Yo estoy en fase de gripe...
 
Menudo material,eso se llama cci de afeitado no..?
 
Pues si algún dia sales a la calle sin afeitar es para detenerte directamente y al "cuartelillo":laughing1:. Mi armario tambien se me está quedando pequeño...:whist::





Hace poco... algo más de 2 meses, me llegó la Weishi, como puse en este post (04-02-2011), y menos de 4 meses que me enteré que existía esto del "afeitado clasico", cuando publiqué mi primer post en este sub-foro (19-12-2010)... y a que viene esta "confesíon"??

Pues que ayer abrí el armario del aseo y vi lo siguiente... y me pregunté... ¿estoy enfermo?


Detalle primer estante

lostimage.jpg


Detalle segundo estante

lostimage.jpg


El tercer estante todavía no es mío... pero... :whist::


Nota: Se aceptan comentarios sobre el super-bol de espumado :laughing1:
 
Te puedo asegurar que todavia no estas enfermo.....pasate por aqui y veras que no lo estas:
lostlink.jpg


Es que teiste, ese enlace es para los "muuuuuu malitos, mu malitos, mu malitos" y nuestro amigo ttravesa sólo tiene un pequeño "resfriado"...:whist:::ok::
 
  • #10
Es que teiste, ese enlace es para los "muuuuuu malitos, mu malitos, mu malitos" y nuestro amigo ttravesa sólo tiene un pequeño "resfriado"...:whist:::ok::

Por eso digo,que no esta enfermo todavia...pero ya se "enfermara" :-P:D
 
  • #12
Sí, lo estás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie