• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando con esto...

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramon85

ramon85

Quasi-forer@
Sin verificar
Esta mañana he comprado mis primeras cosas para comenzar con el afeitado clásico:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Veremos como llevo el cambio de afeitarme con la Gillette Fusion a esto... :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Un material excelente para conseguir buenos afeitados.
Disfrutalo.

Un saludo
 
Gracias, barrusios.
He probado antes la brocha, la crema y el jabón... las cuchillas otro día, no sea que no me salga muy bien y vaya con la cara hecha un mapa ::blush::
 
Muy bien amigo,ahora solo queda disfrutar de los proximos afeitados!
 
Acabo de estrenar la maquinilla, con una cuchilla Gillette...
Un poco (bastante) escaldada la piel ahora, aunque o la crema o el Myrsol ya me la escaldaron el sábado y sin haber usado aún la maquinilla, así que supongo que será por lo mismo.
Me esperaba más sangre :)
 
De buen material dispones , todo será cuestión de práctica y tiempo. (y afeitarse tranquiiiiiiiiiiiilamente) si se puede :)
Un sludo!!
 
Dale caña a esa herramienta compañero, sobre todo a la brocha, que le costará coger su mejor forma unos 20 afeitados, eso no significa que empiece mal, sino que para pasar del 90% al 100% de efectividad hay que usarla
 
El secreto es afeitarse disfrutando, sin prisa y sin apretar. Recuerda que afeitarse debe ser un momento personal de disfrute, un rato que nos dedicamos a nosotros mismos. ;-)
 
Usando el myrsol como pre te irá de cine. Recuerda que con el AC la cosa es rebajar barba en cada pasada (normalmente 3) y no quere un apurado perfecto con la primera pasada.
 
  • #10
Hoy ya me ha ido mucho mejor.
Ha habido más sangre, pero mientras limpiaba las cosas para guardarlas me he puesto otra pasada de espuma por la cara que luego me he quitado al ducharme.
Al salir de la ducha, ni irritación ni nada, como cuando me afeitaba con la desechable.
Solo me queda cogerle el punto a la zona del cuello que es donde me da más miedo, aún así no ha quedado nada mal.
 
  • #11
Fantástico material, tan solo tienes que acostumbrarte a afeitarte sin prisa ...

Saludos
 
  • #12
Siguiendo los consejos anteriores descubrirás un mundo diferente en el afeitado. Sobre todo, como en la carretera, sin prisa,
 
  • #13
buen material espero que te de buenos afeitados y muchas satisfacciones
saludos
 
  • #14
Si sangras es que aprietas y que haces pasadas largas, algo si no aprietas y el ángulo es el correcto no deberías de hacerte sangre ¿qué maquinilla es?
 
  • #15
Es una Merkur 38C.
Desde que inicié el hilo he ido mejorando la técnica, y ya no me pasa tanto como al principio.
 
  • #16
Esta mañana he comprado otros productos, para ir probando cosas nuevas...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie