• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edwin Jagger por Merkur

  • Iniciador del hilo jagm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jagm

Novat@
Sin verificar
Pues depués de leer al maestro Teiste sobre las bondades de su máquina favorita,la E.Jagger,decidí a última hora cambiarla por la Merkur que ya "casi" tenía.

No puedo estar más contento.Es una auténtica maravilla.Suavidad al máximo y apurado perfecto,a pesar de tener la barba muy dura.

Teiste,muchas gracias por tus magníficos consejos.

Jose A.G.
 
Un placer, Jose.
Tambien te digo que la Merkur 34C HD y la Merkur Progress estan entre mis favoritas,pero es que las Edwin Jagger/Muhle de cabezal cerrado,son para mi,las mejores maquinillas del mercado actual.
Que la disfrutes.
 
Teiste, sabes alguna web donde las tengan? o un sitio en madrid para coneseguir a buen precio.

La verdad es que despues de recorrer el foro me estoy dando cuenta que os hace falta un post que diga, lo que tienes que comprar para empezar aquí...

Tipo esto, que el primer post tiene lo que tienes que comprar para que empiezes a dejar de dar la vara en las recomendaciones..

lostlink.jpg


:)
 
Teiste, sabes alguna web donde las tengan? o un sitio en madrid para coneseguir a buen precio.

La verdad es que despues de recorrer el foro me estoy dando cuenta que os hace falta un post que diga, lo que tienes que comprar para empezar aquí...

Tipo esto, que el primer post tiene lo que tienes que comprar para que empiezes a dejar de dar la vara en las recomendaciones..

lostlink.jpg


:)

En Madrid tienes perfumeria Nuria,pero esta cerrada...

Tiendas espanolas tienes : www.filotienda.com y www.giftsandcare.com con descuento para foroafeitado

Y este es el hilo de compras por Espana :

lostlink.jpg
 
Se me olvidó decir,que además de ser una estupenda herramienta,es muy bonita y muy elegante.

La compré en Gifts&Care y me han obsequiado con una crema facial exfoliante¿sabeis cuando y para qué se utiliza?.Gracias.
 
Yo la compré en filotienda y todo perfecto, envio, rapidez. Genial. La maquina es estupenda, no he probado ninguna otra, pero estoy super contento con ella. Ahora estoy probando con diferentes cuchillas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie