• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, lo mismo que el hilo anterior, mirando por cajones me encontré con este artilugio que es una maquinilla de afeitar.
Subo un video porque es curioso su funcionamiento. También fotos.
El procedimiento es que cuando roscas va apareciendo la cuchilla y cuando desenroscas se esconde hasta que queda dentro del tubo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Curiosa maquinilla de viaje. No sé si será muy recomendable pasar ese cepillo de limpieza sin peligro de estropear la cuchilla. Gracias por mostrarla.
 
Es curioso, el movimiento del cabezal al girar me sugirió los autómatas del siglo pasado.

Saludos.
 
Hola y gracias por dar tu opinion.
La cuchilla es una gillette que se cambia como si fuera una corredera(puerta corredera)
 
Ahora que lo dices, estoy de acuerdo. Yo que soy de Barcelona me acuerdo cuando iba al Tibidabo y había la sala de autómatas que se movían asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie