• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuchillas PERSONNA en el Mercadona

  • Iniciador del hilo antih3ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antih3ro

antih3ro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Que grata sorpresa haber encontrado cuchillas Personna en el Mercadona de mi barrio(Y me he acordado que lei en este foro que eran muy buenas). Llevo tiempo comprando unas Wilkinson Classic en el Corte Ingles... pero despues de haber probado las Personna, me cambio

Me costaron 2,75€ 10 cuchillas...(Supongo que por internet seran mas baratas).

No se si, ya lo sabrias, pero os lo comento por si acaso y para despistados...Un saludete!!
 
Mucho cuidado,
que hay varias hojas persona, estan las hechas en EEUU, y hay 2-3 tipos de echas en israel,
a mi de las tres me gustan mas las rojas, las hechas en EEUU son infumables, pero ahora estan poniendo otras, en un paquetito blanco con carton negro y el dibujo de una hoja de afietar encima que son algo mejores que las americanas,
 
Yo tengo rojas en las que viene una direccion de USA. ¿Como saber si son israelies?
 
En Internet las puedes encontrar a mitad del precio que has pagado incluyendo gastos de envío. Pero bueno, tampoco es mal precio el de Mercadona si comparas con lo que te gastas con los cartuchos de cabezales multihoja intercambiables.
 
Buceando en la web, parece que las israeli Personna (IP) vienen con un Made in Israel en la hoja.
Las mias, que las compre en Casa Rodriguez, no tienen nada de eso pese a venir con el famoso envoltorio rojo. Viene con una direccion americana pero no son Made in Israel, que parece ser lo bueno.
 
es que hay varias, las rojas se supone que estan hechas en isarel,
ademas, si eres de madrid, te puedes acercar al plaza norte 2, en el segundo piso hay una tienda de articulos de peluqueria, tienes personas rojas a 19 euros las 200 hojas,
 
Hablando de Mercadona,compré una brocha con soporte metálico por 7 y pico,la brocha no la uso,es de calidad media,pero por el precio con el soporte está muy bien.
 
la brocha tampoco es muy mala, la he usado un par de veces y te digo que con excepcion que no va muy bien igualada en longitud de los pelos y que pierde algo de pelo, es una de las mejores brochas que hay en precio calidad, comparadas con asl otras brochas de menos de 10 euros, que suelen ser de plastico o cerda, esta bastante bien,
 
es que hay varias, las rojas se supone que estan hechas en isarel,
ademas, si eres de madrid, te puedes acercar al plaza norte 2, en el segundo piso hay una tienda de articulos de peluqueria, tienes personas rojas a 19 euros las 200 hojas,

Es que esa es la cuestion, que lo "feten" parece ser que vengan con el "Made in Israel".
No las he llegado a probar pero me extraño que no me gustaran las rojas cuando todo el mundo por unanimidad las ponia muy bien.
 
  • #10
Teniendo en Madrid hojas de Bic, Elios y Laser, ...en tiendas físicas, yo creo que es fácil obtener satisfacción
 
  • #11
la brocha tampoco es muy mala, la he usado un par de veces y te digo que con excepcion que no va muy bien igualada en longitud de los pelos y que pierde algo de pelo, es una de las mejores brochas que hay en precio calidad, comparadas con asl otras brochas de menos de 10 euros, que suelen ser de plastico o cerda, esta bastante bien,
Ya dije que no la he probado pues estoy usando otra,tan solo la suavidad comparada con la que uso es más tosca,la compré más que nada por el soporte y logicamente para tener otra brocha de repuesto,vamos,que más a menos precio imposible
 
  • #12
Hice un pedido de Personna Platinum "Made in Israel" y ya puedo decir que no tienen que ver nada con las Personna rojas distribuidas en USA que son las que vende Casa Rodriguez. Esas rojas tienen serigrafiado en el envoltorio una direccion norteamericana.
Las Platinum "Made in Israel" son bastante mas suaves y apuran mucho mas y esto se traduce en menos irritacion (o ninguna) y menos cortes. Señalar que mi pareja me pregunto si habia cambiado la marca, asi que no debe ser algo subjetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie