• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuchillas de doble filo.

  • Iniciador del hilo YouMe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

¿Cómo os deshaceis de vuestras cuchillas?
¿Las tirais a la busura? Me parecería peligroso hacer una cosa así.

¿Las cuchillas se degradan por el tiempo?

Gracias.
 
Hola compañero.

Si usas paquetes de cuchillas de cartón tienes poco arreglo. Yo lo que hago es que las guardo limpias y cuando tengo 10 o doce aprovecho alguna lata de conservas o bote del mismo material, lo meto dentro y lo tiro todo al contenedor de basura para reciclaje. Eso si no tengo lo que viene ahora........

También puedes comprarte en farmacias, al menos en España los hay, botes de los utilizados para deshechos peligrosos, jeringuillas, cuchillas, etc.

por último, si usas cuchillas que van en caja de plástico, yo uso Personna, Astra y Voskohod (o como se escriba). Pues las personna y su caja esconde un truco.

https://relojes-especiales.com/threads/como-guardar-cuchillas-usadas.333917/

En la caja de Personna, una vez usadas y desprovistas de papel, caben unas treinta cuchillas usadas. Sacas por arriba y metes por debajo. Como Astra y Voskohod no traen caja de plástico aprovecho las cajas de Personna. En cada una puedo meter 10 cuchillas de la propia marca y cuando se acaban 20 de las otras.

Espero haberte sido útil.
 
Última edición:
Hola juanrock,

sí claro que me has sido de ayuda.

Voy a intentar encontrar un bote de desperdicios peligrosos.
Si no lo encontrara, usaré un bote / hucha, con carteles que digan RAZOR.

No me gustaría saber que alguien se afeita con mis cuchillas usadas.
Mi dinero me han costado. Que se paguen las suyas.

Bromas aparte...
Con estos métodos no me como la cabeza por si algún pobre diablo abre un bote en una planta de reciclaje y sucede un accidente.
 
lo que te recomienda Juanrock es lo más práctico, sensato, seguro y económico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie