• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo maquinilla Vie Long mariposa

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

me gustan las maquinillas de mariposa.

Esta semana he chequeado en una tienda está maquinilla. Aunque me pedían 41 euros.

https://www.giftsandcare.com/es/maq...uinilla-de-afeitar-mariposa-vie-long-95r.html

Me gustó el equilibrio que tiene cuando se coge por la zona central, la que es un poco achatada, pesa lo justo y me pareció una buena máquina.

¿qué os parece?, ¿alternativas?. ¿Os gustan las "mariposa"?.

muchas gracias por vuestras aportaciones:light:
 
A mi particularmente me suelen gustar mas las de tres piezas, he tenido Gillette Slim regulable, pero sin duda me quedo con las sensaciones que dan los cabezales Aristocrat, no se si por el peso de la maquinilla, pero me dan unos muy buenos afeitados. Espero haberte ayudado
 
Gracias compañero.
 
Tengo una de mariposa que no es nada del otro mundo, (la que regalan con la compra de cuchillas Derby). Lo que más me gusta es la facilidad de carga de las cuchillas. Por lo demás sea de mariposa o de otro tipo lo que cuenta es que que esté bien equilibrada y haga su trabajo sin necesidad de dar demasiadas pasadas. Saludos.
 
Tengo ganas de tener una mariposa de calidad, que me gusta más ese sistema de carga.

Tengo ahora como máquina de uso una Gillette Super Adjustable y me gustaría tener una máquina como poco igual de buena que sea nueva, de mariposa y ajustable. El caso es que no la encuentro.

También cogí en su día como máquina de viaje una Weishi, la cual es demasiado poco agresiva.
 
Yo tengo dos de mariposa y dos de tres piezas, y personalmente las prefiero a las de tres piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie