• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como nos afeitamos de viaje?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto que solamente existen 2 o 3 hilos sobre afeitar y eso es poco :D:D

Pues eso.....como os lo organizais viajando, fuera de casa, en hoteles, en el campo etc. ?

Yo suelo llevar mi set de Muehle:

lostimage.jpg


....junto con el stick 'Sandalwood' de Taylor of Old Bond Street.

Además, siempre llevo un stick de alumbre y el After Shave Aloe Vera de Mercadona.

Ayer me llegó el stick de Arko para afeitar y lo usaré cuando se acabe el de Taylor.

Un saludo :ok::
 
muy bonito lo que enseñas

Peeeero

Hay que afeitarse estando de viaje?

Es que como soy de poca barba...
 
Pues yo me llevo la Merkur, las cuchillas, el bol de Proraso, la piedra de alumbre y el aftersei de Proraso, no tengo un kit de viaje tan bonito como ese::blush::
 
Hasta ahora espuma de biotherm en bote 50 cc, maquinilla desechable de gillette con tres hojas (bastante buena, por cierto) y aftershei de muestra de nivea ( tengo un cesto de ellos)...

... para el próximo viaje llevaré un stick de La Toja y la brocha de viaje de Muhle que me ha conseguido Suso:ok::
 
Yo llevo mi maquinilla habitual y algún gel o crema de afeitar que no necesiten brocha , de esas muestras que te dan, para que ocupe menos espacio ( el último fué un gel de afeitar de Clinique que me pareció bastante bueno). El after igual.

Saludos
 
Yo soy de Braum GP
 
Yo viajo con lo mismo que en casa, Merkur Futur, Proraso crema, piedra, y Nivea Aftershave.
 
Yo suelo usar un set de viaje de Men-Ü y una maquinilla Merkur de viaje en estuche de piel

P9151899.jpg


También llevo una superspeed, jabón valobra en stick, una brocha de tejón dos bandas

P9021645eferf.jpg


P9021644eferf.jpg



Puedo llevar también una 33C en vez de la merkur de viaje, la brocha sintética es ideal porque no se pudre por la humedad, y se seca enseguida, pero es áspera en las puntas

P8190711.jpg


Si llevo una navaja es una Friodur inox, pero sólo si voy a viajar en coche o autobús, no pasan los controles

P8301515.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie