• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La carta a SSMM los RRMM

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

tengo que escribir la carta a los Reyes Magos, y creo que igual que hice el año pasado voy a meter productos de afeitado.

Les voy a decir que lo compren en giftsandcare. Tengo en mente:

.- Jabón Mitchell's Wool Fat (quiero comprobar esas maravillas que hablan de él ¿merece la pena comprarlo con tazón o se puede prescindir de él?
.- Crema Edwin Jagger Sea Buckthorn (He leído cosas buenas ¿a qué huele? Me es más cómodo en formato crema ¿es igual que en formato jabón? ¿Es igual que los jabones Mühle, que ya he probado y me gustan?)
.- Myrsol emulsión blanca (tengo uno y me gusta mucho, este es de reserva)

¿Algo de esa web que no deba perderme, entre jabones y after, ya que estoy?

¿alguna cuchilla merece la pena en especial? siempre uso personna israelís, pero ya estoy pelín cansado, me gustaría conseguir mejor apurado pero no sé si sólo con un cambio de cuchilla lo puedo conseguir.

¿Qué tal la crema de afeitar de TOBS de lavanda? uso bastante la colonia de lavanda de Atkinson's y creo que pueden hacer buena pareja.

Muchas gracias por vuestra ayuda/opinión.
 
Todo muy bueno,pero olvidate de la crema TOBS de lavanda.Aqui hice una revision sobre ella :
lostlink.jpg

Las cremas Edwin Jagger/Muhle son igual de buenas que los jabones y la Sea Buckthorn tiene un olor citrico y bastante fresco.
Por lo demas,todo excelente.
Buenos Reyes.
 
Todo muy bueno,pero olvidate de la crema TOBS de lavanda.Aqui hice una revision sobre ella :
lostlink.jpg

Las cremas Edwin Jagger/Muhle son igual de buenas que los jabones y la Sea Buckthorn tiene un olor citrico y bastante fresco.
Por lo demas,todo excelente.
Buenos Reyes.

Muchas gracias, Teiste...¿qué crema/jabón con olor a lavanda y/o cítrico me recomendarías?
 
Hola,

tengo que escribir la carta a los Reyes Magos, y creo que igual que hice el año pasado voy a meter productos de afeitado.

Les voy a decir que lo compren en giftsandcare. Tengo en mente:

.- Jabón Mitchell's Wool Fat (quiero comprobar esas maravillas que hablan de él ¿merece la pena comprarlo con tazón o se puede prescindir de él?
.- Crema Edwin Jagger Sea Buckthorn (He leído cosas buenas ¿a qué huele? Me es más cómodo en formato crema ¿es igual que en formato jabón? ¿Es igual que los jabones Mühle, que ya he probado y me gustan?)
.- Myrsol emulsión blanca (tengo uno y me gusta mucho, este es de reserva)

¿Algo de esa web que no deba perderme, entre jabones y after, ya que estoy?

¿alguna cuchilla merece la pena en especial? siempre uso personna israelís, pero ya estoy pelín cansado, me gustaría conseguir mejor apurado pero no sé si sólo con un cambio de cuchilla lo puedo conseguir.

¿Qué tal la crema de afeitar de TOBS de lavanda? uso bastante la colonia de lavanda de Atkinson's y creo que pueden hacer buena pareja.

Muchas gracias por vuestra ayuda/opinión.


El tazón de Mitchell's me parece estéticamente imprescindible....:whist::

Las cremas Edwin Jagger son buenas, tal vez un poco caras, pero malas no

Si te gusta la lavanda estilo inglés (dulce) de Atkinsons, seguramente la crema Taylor's o el jabón de afeitar de la misma casa anden cercanos en aroma. Yo he probado el jabón Truefitt and Hill y es un aroma clavado a Atkinsons. La Castle Forbes es el tipo francés de lavanda (picante y ácida) mucho más atractiva para mí, pero no para todo el mundo.
 
Buenas,

Como de cuchillas no te han recomendado nada, ahi van las que te puedo recomendar yo , especialmente para una carta de RRMM donde todo son caprichos ;-) :

Feather japonesas .. las que hasta ahora para mi son las mas afiladas del mercado. Cada cuchilla la puedes usar hasta 4 veces, 2 por cada filo, a partir de ahi no merece la pena sacarle mas partido y es mejor poner una nueva. Si te afeitas con barba de dos dias, la primera sensacion que tendrás va a ser "esto no afeita" por el hecho de no sentir nada ... pasas el dedo por la piel y te sorprendes del apurado, de lo afilada que es no notas que corte el pelo. Ojo, con esta cuchilla nada de presionar y apretar, solo deslizar el cabezal por la cara si no quieres pegarte un tajo.

BlueBird : Capricho de hoja de Cromo Ceramico con Tungsteno y Platino. En mi caso el resultado no ha sido tan sensacional como las Feather, pero era eso, un capricho.

Gillette 7 o'clock Super Platinum : La de la caja negra y roja. De todas las variantes de Gillette la que mas me ha gustado hasta ahora.

Elios : La que siempre recomiendo, a mi me funciona muy bien para no ser una cuchilla "premium".

Si te decides a probar alguna, cuentanos a ver que tal te han ido :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie