• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brocha Shavemac 2 bandas

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado dándole vueltas a la cabeza el comprar una brocha de tejón dos bandas la quiero para jabones, para espumar en la cara y que no se trague la espuma.

La Shavemac me gusta mucho la opción sería de 21 de nudo y con una altura de pelo de 5O, la duda me surge en cuanto a la forma ya que la hay con forma Bulb Shape (la típica de bombilla) y la Fan Shape (esta es un poco más aplanadas en las puntas) y que tal resultado da el pelo.

Silvertip D01 2-Band ..... 118 €

lostimage.jpg


Otras opciones podrían ser:

La Vie Long en navidades me regalaron una de tejón negro pero desde hace un par de semanas está perdiendo muchos pelos en cada afeitado y la verdad es que eso me hecha para atrás.

Vie-Long E16505 .... 79 € Nudo 23, Altura pelo 50

lostimage.jpg


Otra opción sería una Semogue SOC .... 65 € Nudo 24, Altura pelo 53

lostimage.jpg


Y luego dos modelos de brochas Simson:
Simpsons Milk Churn Two Band .... 100 € Nudo 21, Altura pelo ?

lostimage.jpg


Simpsons Duke 3 Two Band ..... 115 € Nudo 24, Altura pelo 47

lostimage.jpg


Se que entre la más barata y la más cara es casi el doble pero una brocha de estas es para muchos años y considero que la inversión puede merecer la pena, también es cierto que más de 120 no quiero gastarme (a los precios en casi todas hay que añadir el coste del transporte.

Si tenéis experiencia con estas brochas que me podrías decir de ellas.

Gracias y un saludo :ok::
 
Hola amigo,yo he usado muchas de esas brochas,y me quedo con la Semogue SOC por precio y calidad de pelo.
La shavemac tarda en suavizarse las puntas.La Vie Long tambien ,pero me gusta mas que la shavemac.
Las Simpson tienen puntas un poco mas asperas que la SOC y la Vie Long.
Y te recomiendo que abras este hilo tambien en foroafeitado ara que tengas mas opiniones de gente que las ha podido probar todas.
Un saludo.
 
Muchas gracias por tu respuesta Teiste :ok::
 
Te desaconsejo shavemac, y más aún en dos bandas, la única que he probado no era nada del otro mundo

Te recomiendo la Semogue SOC finest badger y Simpson superbadger, en el mango que te guste

Respecto a otras opciones, mírate las New Forest son brochas de buena relación calidad precio

Y sobre Vie Long, su dos bandas es magnífico, sobre todo si te gusta el pelo rígido, y tienen gran atención al cliente, están en España, cuéntales lo de tu brocha, seguro que te ayudan. Ninguna de mis 5 vielong pierde pelo, eso no es normal
 
Considera también las inglesas Morris and Forndran. Puedes enviar un e-amil a lee.sabini@btinternet.com y te informará encantado.

Yo tengo la Simpson Tulip dos bandas y esta M&F y me gusta más esta última.

Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola compañero, yo tengo la SOC 2 bandas y te puedo decir que es fantastica, tambien tengo la 16726 y la 16727 de Vielong 2 bandas y es un gran pelo.

Para jabones la SOC
Para Cremas y tazon la Vielong 16727
Para espumar en la cara Vielong 16726
 
yo tengo una Kent de las de tejón blanco desde hará como unos diez años y me va de maravilla....recuerdo que me costó 60 euritos y me pareció cara pero la verdad es que está bien amortizada...
 
Yo tengo una Kent de las bastante grandes, de tejón. La compré hace unos cuatro años y cada vez que la utilizo me gusta más. Creo que tienen una vida útil de unos veite años, con lo que la inversión sale barata.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios :ok:: al final me he decidido por una Semogue SOC después de los distintos comentarios y análisis que he visto en distintos foros.

Ahora estoy a la busca y captura pero no es fácil de encontrar ya que suele estar agotadas en las distintas tiendas que he mirado, he hablado con una tienda online portuguesa y me han dicho que iban a recibir algunas y que me llamarían .... ya veremos que pasa.

Un saludo
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios :ok:: al final me he decidido por una Semogue SOC después de los distintos comentarios y análisis que he visto en distintos foros.

Ahora estoy a la busca y captura pero no es fácil de encontrar ya que suele estar agotadas en las distintas tiendas que he mirado, he hablado con una tienda online portuguesa y me han dicho que iban a recibir algunas y que me llamarían .... ya veremos que pasa.

Un saludo

En www.vintagescent.com ya estan de vuelta,y una nueva con mango mas claro.
 
  • #11
Gracias Teiste :ok::
 
  • #14
Perfecto,otra magnifica tienda.Usaste el descuento de foroafeitado.com?

No Teiste :-P, todavía no me he dado de alta aunque entro muy a menudo .... esta noche me daré de alta :D
 
  • #15
La SOC de tejón es una brocha irreprochable, igual o más suave que la mayoría de 2 bandas inglesas. Además no es un palo de tejón como las Morris & Forndran, que suelen ir demasiado cortas de nudo, para complacer al público norteamericano que puntúa la rigidez por encima de otros valores. Es un muy buen producto a un precio muy contenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie