• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Brocha Kent o Semogue?

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, quiero regalarle a mi padre una brocha Silver tip he visto estas dos: Kent BLK4 Silvertip o Semogue 2040 HD Silvertip.


Se que son dos buenas brochas pero si me pudierais orientar en cuanto a calidad y resultado final os lo agradecería.

Saludos
 
Hola amigos, quiero regalarle a mi padre una brocha Silver tip he visto estas dos: Kent BLK4 Silvertip o Semogue 2040 HD Silvertip.


Se que son dos buenas brochas pero si me pudierais orientar en cuanto a calidad y resultado final os lo agradecería.

Saludos
Las dos son buenísimas brochas para cremas de afeitar, más que para jabones, aunque puedan funcionar con jabones claro.

Yo no me decantaría por la HD sino por la normal de Semogue, si te gusta la Semogue

La Kent será blandita y suave, si tu padre valora la suavidad sobre otras cosas adelante

Un compromiso entre suavidad de puntas, uso de jabones y rigidez del pelo sería la Vielong 16726 de mango de Olivo. O una Shavemac finest badger
 
Las dos son buenas brochas,y como bien te ha explicado DU212,para cremas cumplen a la perfeccion.Yo he usado una Semogue 2040HD y una Kent BK8,y me gusta mas la Semogue,sobre todo si haces la espuma en un tazon.
Tambien las shacemac finest badger,como te ha recomendado DU212 es una magnifica opcion,ya que es suave con la firmeza suficiente para usarla con cremas,jabones,espumar en la cara,en tazon etc.
 
Muchas Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que no he querido hacerle ninguna pregunta sobre sus gustos para no darle pistas :D al final le compre la Kent suele tener la piel muy sensible y pienso que le puede ir bien.

Yo me he comprado una Muhle Classic Silvertip Badger Brush, así que le regalaré la Kent y le enseñaré la que me he comprado y si le gusta pues cambiamos :D.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie