• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brocha especial hecha por Semogue

  • Iniciador del hilo Teiste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teiste

Teiste

Novat@
Sin verificar
Aqui ha llegado la brocha "Caravela" numero 1,hecha por la empresa portuguesa Semogue,en una edicion limitada de 100 unidades para los foros de afeitado Ibericos www.barbearclassico.com (portugues) y www.foroafeitado.com

La brocha monta pelo de mezcla tejon y cerda al 50% por ciento cada uno,siendo el pelo de tejon de clase tejon dos bandas y el pelo de cerda 90% tops.

El mango esta hecho en resina de imitacion a caparazon de tortuga y que ademas era un mango usado antiguamente por Semogue y en deshuso por hace ya bastante tiempo,pero que ha vuelto a "revivir" con esta edicion limitada.



P1220026.jpg


P1220027.jpg


P1220029.jpg


P1220028.jpg



Mis fotos no le hacen justicia a esta super brocha....

LARGA VIDA A SEMOGUE!!!!!
 
Una gran brocha con una relación calidad/precio inmejorable (máxime si estamos hablando de una edición limitada)
El lunes pasado me llego la nº16 (como mis "Odisea" & "El Buzo" :ok::)


CIMG0321.jpg




Aquí el antes y después de los primeros ciclos de suavizado:


CIMG0320.jpg
CIMG0322.jpg



¡Extraordinaria!​

¡Salud!
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie