• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bálsamo 444

  • Iniciador del hilo jags1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jags1971

jags1971

Novat@
Sin verificar
¿. Que os parece este tipo de bálsamo ? Es el 444 bálsamo de origen portugués.
He leído algunas bondades de este tipo de bálsamo y me gustaría probarlo, parece que mezclado con una colonia clásica llamada lavanda de Ach Brito, también portuguesa se consigue un aroma especial.
el objetivo es encontrar un aroma clásico que denote masculinidad.
Todo esto viene de este foro y n concreto de este hilo. Me considero un nuevo adepto al afeitado clásico y me estoy iniciando. Así que todo consejo es bien recibido.
 
No puedo ayudarte porque no lo he probado. Soy bastante novatillo, y no paso de Floid, Old Spice, Brummel y Varón Dandy.
A ver si algún entendido nos ilumina.
 
Mezclado con after shave deja la piel algo mas hidratada. Pero en muy pequeñas proporciones. Olor al menos a mi no me parece que tenga.
Por el precio que tiene vale la pena probar
Saludos
 
Creo haber indagado un poco más a través del foroafeitado del cual también participó y me han aclarado el asunto. El bálsamo 444 es típico portugués y se suela usar como after para hidratar mezclado con otra loción o colonia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie