• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitados del 2 al 8 de mayo.

  • Iniciador del hilo Teiste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teiste

Teiste

Novat@
Sin verificar
Lunes
Martin de Candre jabon/Vie Long 13710C brocha/Edwin Jagger DE 87 con Voskhod/Weleda Locion/Weleda Balsamo
P1160828.jpg
 
.

Navaja: Henckels Friodur 17
Suavizador: Ambrose Cordovan (25/60)
Brocha: KimSon punta de plata mango en cuerno de búfalo
Espuma: Al's Shaving Cream, Da Bomb, Palermo
AS: Bálsamo Al's Shaving Palermo
EdT: Floris Limes
.
Resumen:Me ha llegado esta crema de USA y no me he resistido a probarla, aroma fresco a pino y menta y lima, aceites naturales,...muy espesa, no tanto como la nanny's , no ha habido problemas para disolverla, hace mucha espuma con poca cantidad, es deslizante. La brocha es una bendita con este tipo de cremas, y ha dejado la cara prearada para que la Henckels se dé un paseo militar. El bálsamo es muy espeso, y muy graso para mi piel, no me ha convencido, por suerte limes es el aroma más fresco de Floris y me encanta.
.
Un saludo a todos
.
Foto:

P5023107.jpg
 
Última edición:



  • NEW FOREST 2221 High Mountain # TRUEFITT & HILL West Indian Limes
  • GILLETTE SuperSpeed # ASTRA Superior Stainless
  • CHANTELLE Opaline ASL


CIMG0303.jpg



¡Salud!
:bye:

 
.

Navaja: Wacker 7/8
Suavizador: Ambrose Cordovan (25/60)
Brocha: Plisson 14 Alta Montaña
Espuma: Mitchell's Wool Fat
AS: Mennen Green Tonic
EdT: Floris Limes
.
Resumen:El mejor comienzo para un cumpleaños
.
Un saludo a todos
.
Foto:

P5043108.jpg

 



  • NEW FOREST 2221 High Mountain # TRUEFITT & HILL West Indian Limes
  • GILLETTE SuperSpeed # ASTRA Superior Stainless
  • CHANTELLE Opaline ASL


CIMG0303.jpg



¡Salud!
:bye:


¿Qué tal la New Forest 2221??? Estoy esperando una....:):)
 
Miercoles
Acqua Di Parma crema da barba/Edwin Jagger DE87 con Astra SS/Vie Long E16505 brocha/Art of shaving balsamo sin fragancia
P1160829.jpg
 
.

Navaja: J.A. Henckels rostfrei 6/8
Suavizador: Ambrose Spanish Horse (25/60)
Brocha: Vie Long E16510
Espuma: Martin de Candre sin perfume + Crema Avène
AS: Eau d'emeraude
EdT: Parfums de Nicolai, cedrat cologne
.

Un saludo a todos
.
Foto:

P5053111.jpg

 
Eucris,Vielong doble banda nudo 23 mm olivo,Merkur Futur con Astra azules y Age Fitness de Biotherm

lostimage.jpg



Que descubrimiento el Eucris...:drool::drool:!!

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Jueves
Vie Long 13710C brocha/Everest crema de afeitar/Merkur HD con Astra SS/Weleda Locion/Weleda Balsamo
P1160833.jpg
 
  • #10
.

Maquinilla: Gillette Gold Tech
Hoja: Shark
Brocha: Semogue 1438
Espuma: De Vergulde Hand
AS: Weleda loción
EdT: Fragonard Cologne Grand Luxe
.

Un saludo a todos
.
Foto:

P5063112.jpg

 
  • #11
Eucris,Vielong doble banda nudo 23 mm olivo,Merkur Futur con Astra azules y Age Fitness de Biotherm

lostimage.jpg



Que descubrimiento el Eucris...:drool::drool:!!

Saludos :Cheers:

Desde luego es muy bonito
 
  • #12
Viernes
Dr. Selby crema de afeitar lavanda/Edwin Jagger DE 89 con Gillette Silver Blue/Vie Long E16505 brocha/Art of Shaving balsamos sin fragancia
P1160837.jpg
 
  • #13
¿Qué tal la New Forest 2221??? Estoy esperando una....:):)

Las New Forest tienen una relación calidad/precio difícilmente superable, y la atención que presta Sir Fido (incluyendo la posventa) es, también, de lo que no hay :ok::

La 2221 "High Mountain" es extraordinariamente suave y algo blanda (muy poco o nada rígida). Esto último lo comento porque para muchos puede ser un 'hándicap' a la hora de "castigar" la bacía espumando. Sin embargo, yo sólo hago espuma en bacía (tazón, bol... ) y es una auténtica máquina de espumar. Su extrema suavidad queda patente en el momento en que se aplica la espuma a pinceladas.
La particular forma de su pelo ("fan shape") hace que florezca desde los primeros "try latherings" y cuando aplicas la espuma sobre la cara, ésta queda cubierta sin mucho esfuerzo.

Ahora mismo tengo 2: una defectuosa que perdía pelos en cada uso (llegó a perder un máximo de 24); defecto que motivó que Sir Fido :worshippy: me enviase la 2ª sin ningún coste añadido, rechazando el cambio de la primera. Ahora la tengo de adorno (camuflando un poco el mango, cuya estética no es su mejor virtud precisamente). Florecida es muy agradable a la vista y, por supuesto, también al tacto: una amiga mía, criadora de gatos, se queda hipnotizada con ella en la mano mientras la acaricia 8o

Hoy la he vuelto a utilizar :D ..................................................
 
Última edición:
  • #14



  • NEW FOREST 2221 High Mountain # NIVEA Suave
  • MERKUR 37C HD Slant # ASTRA Superior Stainless


CIMG0305.jpg



¡Salud!
:bye:

 
  • #15
Sabado

Tabula Rasa Dark Lavender crema/Merkur 34C con Gillette Rubie/Vie Long E16505 brocha/Art of Shaving balsamo

P1160839.jpg


P1160838.jpg
 
  • #16
Domingo
La Toja Manantiales jabon/Edwin Jagger DE87 con Gillette Rubie/Vie Long E16505 brocha/Myrsol Limon/Art of Shaving balsamo de limon
P1160841.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie