• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las afeitadoras de este foro son nuevas?

  • Iniciador del hilo el eternauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el eternauta

el eternauta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vengo del foro de relojes y me dio curiosidad. Vi las maquinillas que publican en este foro y estan todas impecables, aqui en Argentina no se fabrican desde los 80. Yo tengo 2 y muchas ganas de usarlas pero pesentan oxido verde supongo que son de bronce con una capa de niquel y tienen algunas piezas rotas o dobladas.
Por todo esto pregunto:
Las que se muestran aca son nuevas?
Se venden nuevas en Argentina?
Existe alguna forma de restaurar las antiguas?
Existen afeitadoras de aluminio o acero inoxidable que no se alteren con el agua?
Gracias.
P.D.: Pido perdon pues esta pregunta la hice en el post de afeitado diario.
 
Las que yo he mostrado, al menos, son nuevas.
 
Edwin Jagger , Muhle , Parker , Merkur , Weishi , y las artesanas hechas en USA , como Above the Tie , Tradere , Weber , Ikon son todas nuevas.
 
Yo tengo de todo, nuevas, viejas, pero algunas no tienen ni 2 años
 
Hola, yo también soy de Argentina. La mía, las hojas y la brocha las compré por eBay y me llegaron por correo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie