• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

afeitado electrico

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy por volver a afeitarme con una electrica, la ultima que tubve me dio muy buenos resultados. lo malo es que se le rompio el salvacabezales y me arañaba la cara, este valia mas que una maquina nueva y retorne a las cuchillas desechables :(

que me recomendais?

debe ser electrica pero recargable, no de cable colgando ::bxd::

a ver que usais vosotros y con que resultados :ok::
 
Pasate por el post de afeitado clasico y lo comentas, te colgaran del palo mayor, je je je ( es broma ).:D
 
Pues mi experiencia de hace ya bastantes años no fue demasiado buena... además de eternizarme, nunca conseguía un buen apurado y en cambio, me hacía la cara polvo.
 
Sip, yo las usaba hace años y me como me gustaba dejarme la carita suavita las dejé de usar.

Aún existen máquinas de esas con cable¿??

Además si yo hace unos meses que uso barba.
 
... a mi me ocurri mas o menos lo mismo, pero es el afeitado de lunes a viernes, ademas tengo perilla, asi que es solo el claro entre esta y las patillas de lunes a viernes, tampoco exigo demasiado.

la ultima me duro un par de años, pero ya te digo se rompio la malla y me rajaba la cara, era tan pequeño que no lo vi hasta que tenia en dos o tres dias ya la cara toda arañada :S
 
Hola... ¡Vendo Maquinas eléctricas! :D :D :D

Lo primero que tienes que tener claro es el tipo de barba que tienes: si tienes barba dura, como yo, tienes que irte como loco a por una Philips, si la tienes blandita, irás mejor con una Braun.

Lo segundo es si la vas a usar a diario, o si te afeitas cada dos o tres días. Si te afeitas a diario, no es necesario nada del otro mundo, pero si te afeitas cada dos o tres días (o tienes la barba dura como te he comentado antes), necesitas una máquina con potencia.

Llendo al grano: La mejor maquina que puedes conseguir ahora mismo es la Arquitech de Philips, que además está de promo, y te devuelven 50€. ¿que tiene la jodía? Pues lleva tres cabezales basculantes y pivotantes y triple anillo de cuchillas. Casi nada. La ventaja es que cada cabezal pivota hacia afuera de manera independiente, ajustándose sobre todo en el cuello y barbilla como ninguna. Las que vendo, son todas recargables. La limpieza se puede hacer directamten en el grifo con agua caliente

La mejor relación precio/prestaciones es la serie 8000, que es como la Arquitech, pero "sólo" tiene un cabezal triple basculante, y pivota hacia dentro. También tiene los cabezales con triple anillo de cuchillas. La serie 8000 viene con 30€ de descuento, y lo hay tanto a batería como a luz. También es limpiable en el grifo.

La serie 7000 ya baja bastante de prestaciones: el anillo es simple. Hay otra serie que es como la 7000 y que permite afeitado tanto en seco como en mojado, y que incluye lociones tipo nivea... vamos, un sacacuartos en toda regla prque no vale para nada.

Hay series 6000 y 5000, pero vamos que esas no te las recomiendo.

De Braún, la gama alta (de hasta 300€) vienen con doble cabezal de lámina de titanio y levanta pelos, con movimiento basculante y pulsónico::Dbt::, vamos, que vibra para levantar el pelo, pero ya te digo que lo único interesante es que tiene un sistema automático de limpieza, a precio de oro.

Luego bajamos, y perdemos la cuchilla "levantapelos", y luego el doble cabezal.

Coemntaros que por norma, la lámina de Braun es mucho más delicada y se va antes que el cabezal de Philips. Y que el truco de la durabilidad está en afeitarse con ella todos los días, no dejar que crezca la barba mucho, y sobre todo, no afeitarse apretando demasiado, y haciendo continuos movimientos.

Espero que te haya ayudado: mi consejo: Philips serie 8000
 
pues me ha ayudado y bastante, tengo barba durisima, a diario y ya esta casi de 3-4mm :( y muy recio :(

solo es entre perilla y patillas, pero ya con eso solo va bien, me crece demasiado, no es normal, la jodia :(

la que tenia yo antes era una braun, y se me jodio el herraje cubrecabezal, lo malo es que no me di cuenta era solo un pelillo y me iva arañando la cara, al final crei que era por la maquinilla, pero no, era por eso, y de ahi hasta ahora no he vuelto a usar electricas :(

ire a por esa phillips que me comentas, aver que tal :)

mil gracias :)
 
VEnga va, voy a postear pero lo hare bajito para que no me oigan desde el post de afeitado clasico.

Yo he tenido desde los 16 hasta hace un año una braun, me ha ido estupendamente pero definitivamente se quemo, 15 años de vida util pero eso si, solo los primeros la use con la bateria, luego empezo a dar por saco y la tenia que usar siempre enchufada si queria prestaciones a tope por lo que a la hora de buscar una sustituta este era un requisito indispensable, SIN BATERIA. Como la braun era de cabezal recto me hacia ilusion probar el otro sistema asi que encontre una que cumplia con todo, casualmente de las que te recomienda el compañero fermaker:

HQ8200_17-GAL-global?$jpglarge$&wid=340&hei=340.jpg


FEA_0000027_HQ8200_17-FIL-global-001?wid=125.jpg

Sistema de Corte de Precisión

Cabezales ultra finos con ranuras para afeitar los pelos largos y orificios para afeitar la barba más corta.
FEA_0002742_HQ8200_17-FIL-global-001?wid=125.jpg

FastRinse con revestimiento interior antibacterias

El revestimiento interior antibacterias de la unidad de afeitado garantiza la limpieza de la afeitadora con agua en unos segundos.
FEA_0000074_HQ8200_17-FIL-global-001?wid=125.jpg

Sistema SmartTouch de seguimiento de los contornos: para un afeitado rápido y eficaz

Mantiene los 3 cabezales de afeitado en constante contacto con la piel para un afeitado rápido y eficaz.




Los otros dos modelos de la gama llevan bateria, yo como tengo el enchufe muy a mano la prefiero con cable porque no me molesta nada, tengo potencia a tope siempre y ademas la maquinilla pesa mucho menos.
Ya nos contaras por cual te has decidido, au!!
 
  • #10
...pues ahora que lo dices, lo del enchufe yo tambien lo tengo al lado :(

la verdad es que es un extra la bateria que en mi caso es solo por si salgo algun dia, y para eso se echa una desechable y listo :)
 
  • #11
Poned precios de las maquinitas...

Porq me estais tentando...!!!!

Por cuanto saldría la broma...!!!!
 
  • #12
Poned precios de las maquinitas...

Porq me estais tentando...!!!!

Por cuanto saldría la broma...!!!!


La mia me costo unos 110 eurillos, es la HQ8200, con que me dure la mitad de lo que me duro la braun los dare por amortizados.

La verdad es que me he gastado mucha mas pasta que esos 110 eurillos desde que empece con lo del afeitado clasico, y eso que el gran argumento por el que me meti es porque era mucho mas barato que el normal ::bxd::
 
  • #13
La mia me costo unos 110 eurillos, es la HQ8200, con que me dure la mitad de lo que me duro la braun los dare por amortizados.

La verdad es que me he gastado mucha mas pasta que esos 110 eurillos desde que empece con lo del afeitado clasico, y eso que el gran argumento por el que me meti es porque era mucho mas barato que el normal ::bxd::

EL GRAN ENGAÑO DEL AFEITADO CLASICO::evil::::evil::::evil::

Había que cortarle las pelotas a quien empezó todo:whist:::whist::
 
  • #15
yo tengo una Philips , una Braun y una Panasonic .

la philips la recominedo para si te afeitas cada dos dias , aunque es efectiva tambien si te afeitas a diario (como hago yo) .

primero me paso la philips y despues la braun puesto que esta ultima apura mucho mas , pero tira mucho si tienes la barba algo larga .

braun apura mas , pero es para barba corta (osea de 1 solo dia ).

la panasonic que tengo yo es del estilo de la braun pero ademas se puede usar en la ducha o con agua y espuma , esta la uso menos , no por que sea peor , sino por que es mas nueva y estoy acostumbrado a cojer las otras 2 .

todas ellas son de bateria .

tenia pensado desmontar la philips y cambiarle las baterias (que son 2 pilas AA) por otras pilas AA recargables de baja autodescarga , puesto que las que trae de fabrica ya estan muy machacadas y duran cada vez menos y menos , y queria hacer un post de como voy ha hacer el cambio e incluso un video en you tube para que lo podais ver todos y poder darle mas vidilla a vuestras viejas maquinas de afeitar electricas a bateria , pero estoy muy bago ...... :(.

de todas , todas el afeitado eletrico es el mejor invento para el hommbre ocupado . je je .
 
  • #16
la braun que yo tenia es esa que te ponia la cremita y todo, muy chula y tal, los dos tarros de crema se gastaron y no tube huevos de encontrarle repuestos :(
 
  • #17
casualmente me acabo de tropezar con esto, barato barato...

lostlink.jpg


:whist::
 
  • #18
Yo me compré hace dos años por reyes una Philipsave de phlips por 59 euros en Media Markt. Anduve utilizándola 2 o 3 meses, pero me irritaba la cara.
Siempre he usado cuchilla convencional, desde la mach3, luego la de 5 hojas,Wilkinson Sword, etc, y para no fastidiarme la cara, la de toda la vida, la Gillete Sensor Excel de 2 hojas, esa gris de los años 90 que salió despues de la Contour, si si, esa jejeje

También he usado una filomatic clásica (era de mi abuelo) y me reventaba más aún.

Conclusión: me dejo barba

un saludo
 
  • #20
jejeje... una 800 en las fotos, aunque se ha colado alguna explicación de la 7000. Creo que la foto es la del modelo sin batería, unos 120€

¿soy el único que se afeita moviéndose por la casa? Entre eso, y llevar el reloj en la derecha demuestra que soy más raro que un perro verde8o
 
  • #21
jejeje... una 800 en las fotos, aunque se ha colado alguna explicación de la 7000. Creo que la foto es la del modelo sin batería, unos 120€

¿soy el único que se afeita moviéndose por la casa? Entre eso, y llevar el reloj en la derecha demuestra que soy más raro que un perro verde8o
...lo del reloj a la derecha... puede tener explicacion, si este es automatico y te haces las pajillas con la diestra :D
 
  • #22
A mí estas máquinas me cortan el pelo poco y me apuran menos... ¿será por el tipo de pelo rizado que tengo? ::Dbt::
 
  • #23
solucion: te pasas una philps para quitar cantidad y despues te pasas una braun o panasonic para apurar , quedas casi casi casi como con cuchilla y duras 50 segundos o menos .. xd . (una vez pasada la philips , la braun solo necesita 2 pasaditas de 5 segundos )

en carrefour hay una braun de viaje ( yo tengo la anterior version e viaje ) que vale menos de 29 euros y con una serie 5000 de braun que andara por los 40-50 euros ya tienes 2 maquinas baratas para elegir y probar que sistema te gusta mas . panasonic tambien las tiene baratas (para provar su sistema) desde 25 euros panasonic lo puedes encontrar en el corte ing..
 
  • #24
yo tengo hace un par de años una cool skin de philips, la utilizo de vez en cuando y la verdad es que el resultado es bastante bueno...eso si, siempre que se utilice con conjunto con el dosificador incorporado en la maquina de suavizante y lubricante, esto encarece un poco su uso pero como digo el resultado es bastante bueno, además la limpieza de la maquina es directamente al agua del grifo
el resultado es muy bueno también si usas la maquina mientras te duchas, el vapor de la ducha ayuda mucho
 
  • #25
muy interesante tus consejos es la primera que escribo en el foro que no sea para hablar de relojes, yo estoy usando la electrica desde navidad para afeitarme los lunes y quitarme la barba de 3 dias y es una maravilla, ese anuncio de odio el lunes por la mañana es buenisimo pues con la electrica se acabo le problema y eso q es una philips 6000 la arquitech q comentas tiene q ser una maravilla entonces

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie