• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceite pre-afeitado Floid: ¿otro uso?

  • Iniciador del hilo Matic21013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Matic21013

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que soy un feliz usuario de aceite de preafeitado de Floid, desde que lo vi recomendado en este foro. Creo que fue un hilo del compi juanrock, al que aprovecho para mandar un saludo :ok::

El caso es que mi mujer está ahora un poco pocha: catarro y congestión nasal. Hoy he ido a un herbolario a comprar un aceite de eucalipto para que tome unos vahos con agua caliente. Y curiosamente, al verterlo me ha dado la sensación, por olor y textura, que se parece muuucho al Floid. Vamos, tanto que diría que es el mismo producto.

Y mi pregunta, ¿y si se usase el aceite Floid para lo del vaho? ¿a alguien le parece que sería una burrada?

En fin, no lo voy a hacer porque ya he comprado el otro, pero bueno, para tenerlo en cuenta.
 
Hola compi,

Además del "olor" poco más creo que tengan en común el aceite y un aceite diseñado para tomar vahos, creo yo, que no soy químico.

Al ser lubricante el aceite Floid puede tener más usos:whist:: Pero los vahos no creo que sea uno de ello.:D
 
Posiblemente el Floid tenga alguna sustancia que abra el poro. Las mucosas son muy sensibles; nada que ver con la epidermis. Yo, como te comenta Juanrock, no lo usaría para vahos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie