• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

38C o 39C

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ahora que estoy a punto de realizar mi pedido me asaltan las dudas entre la merkur 38C o la 39C, pués merece tanto la pena la slant? realmente se nota la diferencia? tengo barba poblada y dura, también la piel algo sensible y bién no soy del todo novato en esto pues ya hace años me afeitaba con máquina clásica pero lo deje porque desconocia la variedad de marcas de cuchillas y me limitaba a utilizar las de supermercado que me dejaban la cara fatal obligandome a dejarlo.

Bueno pues ahí os dejo mi pregunta 38C o 39C, merece la pena?::Dbt:: Saludos a todos.
 
Si no has usado la slant,vete a por ella,a por la 37C o la 39C.
 
Si no has usado la slant,vete a por ella,a por la 37C o la 39C.

Gracias por contestar, Teiste. Pensaba que nadie contestaria.

Así crees que si que merece la pena? Se nota mucho la diferencia de una slant respecto a las otras tipo merkur 38C?
A riesgo de dejarme la cara hecha un Cristo, ja ja ja. He leido tanto, que son tan peligrosas si no se tiene la debida pericia que parece que da miedo.:whist::

Saludos cordiales.
 
Gracias por contestar, Teiste. Pensaba que nadie contestaria.

Así crees que si que merece la pena? Se nota mucho la diferencia de una slant respecto a las otras tipo merkur 38C?
A riesgo de dejarme la cara hecha un Cristo, ja ja ja. He leido tanto, que son tan peligrosas si no se tiene la debida pericia que parece que da miedo.:whist::

Saludos cordiales.

Si amigo,ese riesgo corres,pero si no la usas no sabras si para ti es la mejor maquinilla o no.Diferencias hay con una maquinilla clasica normal,eso ya te digo.
 
Bueno siguiendo tu consejo, está en camino. Hasta ahora la Merkur 41. Gracias.
 
Gracias por contestar, Teiste. Pensaba que nadie contestaria.

Así crees que si que merece la pena? Se nota mucho la diferencia de una slant respecto a las otras tipo merkur 38C?
A riesgo de dejarme la cara hecha un Cristo, ja ja ja. He leido tanto, que son tan peligrosas si no se tiene la debida pericia que parece que da miedo.:whist::

Saludos cordiales.
De peligrosas nada, son cojonudas, afeitan muy suave, ojo no a todo el mundo le gustan, pero lo general es probar y gustar,....sobre todo si la barba es dura y cerrada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie