• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas vs seiko monster vs seiko 009

¿con cual os quedaís ?


  • Total de votos
    126
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros relojiles, el título lo dice, elegir entre estos tres conocidísimos modelos de seiko que dan tanto por tan poco. Cada uno en su estilo. :ok::slds

x5cqd5.jpgseiko-5sports-atlas-automatic-dial-negro-ref-skz211k-1-tp  185euros.jpgseiko-monster-automatic-diver-skx781k-1-tp   185euros.jpg
 
El Seiko Atlas con dial negro es una pasada.
Para acabarlo de adobar, lleva la corona a las 9, lo cual en un reloj de estas dimensiones se agradece muchísimo.
Es precioso.
Un saludo.
 
Me gusta más el atlas:ok::
 
Yo siento una incontrolable debilidad por los diales Pepsi.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo el atlas y el monster y este no lo vendere jamas de los jamases
 
Me encanta el clasicismo del "pepsi", y valoro lo espectacular que resulta el "monster", pero el Atlas me parece esteticamente muy bonito, y muy especial con su brújula "manual". Y así lo he votado
Saludos
 
Última edición:
El Atlas.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Hola JAE , has descrito exactamente lo que pienso, me gustan los tres y según el dia uno mas que otro. Dificil decidirse, no se por cual empezar...
 
No voto porque propongo el Seiko Superior como tercero en discordia!!Yo se que existe alguna discordancia con el segundo de las fotos, pero díganme, donde consiguen un automático de calidad con E6-B incorporada al bisel? Hay que subir al Navitimer para encontrar otra...:worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • tmp_CAM000941497750462.jpg
    tmp_CAM000941497750462.jpg
    45 KB · Visitas: 704
  • tmp_2013-05-17 20.42.131457269827.jpg
    tmp_2013-05-17 20.42.131457269827.jpg
    109,8 KB · Visitas: 501
  • #10
Monster, a su lado cualquiera de los otros dos queda eclipsado, sólo es una opinión lógicamente.
 
  • #12
Vaya, veo que esta muy igualado... normal siendo relojes tan parecidos:-P
 
  • #13
Viva el monster!
 
  • #14
Yo tengo un monster y un 7002, que para el caso es un 009. Estoy encantado con los dos, el 7002 por ser todo un clasico y el monster por contundencia, deportividad y personalidad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
He tenido los tres y sólo conservo el Monster. Es cierto que el SKX009 lo tuve con el dial modificado, pero no terminé de hacerme con él porque encontré su caja poco contundente. El Atlas me duró muy poco porque en vivo me decepcionó. Por otra parte eld Monster es un reloj que me encanta. Contundencia y personalidad.
 
  • #16
Mi voto va para el Atlas.
 
  • #17
A mi me encanta el Atlas por que de los tres es el que tengo. En Coca-Cola tengo el Kinetic SKA369P1.
 
  • #18
Creo que su precio accesible hace que se puedan tener los tres!
Yo he empezado con el pepsi y ya me estoy mirando el atlas...
 
  • #19
Me quedo con el atlas.
 
  • #20
Monster y de color naranja
 
  • #22
009, es el que tengo.
 
  • #23
Seiko atlas el esfera es más limpia por el color y el armis.
 
  • #24
Seiko Atlas Albino, es decir el de color blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Hubiera elegido el monster de ser otro modelo, siendo así me quedo con el Atlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie