• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceptarías comprobar autenticidad en CO?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio

Aceptarías una comprobación de autenticidad en CO?

  • No, de ningún modo.

    Votos: 4 2,5%
  • Sí, puedo entenderlo.

    Votos: 156 97,5%

  • Total de votos
    160
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
La pregunta, para ser más concisos, es sí aceptaríais DE BUEN GRADO, que un comprador os pidiera como condición para llevar a cabo la compra (se supone que por un precio o un intercambio) el acudir a un CO para comprobar la autenticidad de una pieza.

O sí, por el contrario, os sentiríais ofendidos de que no aceptaran vuestra palabra ni hiciese caso de las valoraciones que os han dado otros compradores.

Del precio o intercambio no se dice nada, por que se supone que estaríais de acuerdo)

No sería una condición A POSTERIORI, si no A LA VEZ: en plan "te pago esto, o te doy tal reloj..pero tenemos que ir al CO"

En este caso el comprador, si tuviese un reloj para intercambiar, no tendría problemas en acudir a un CO para que vosotros comprobaseis SU maquina.

POR FAVOR EMPEZAD LAS OPINIONES CON UN SI o un NO, y luego el PORQUÉ.

GRACIAS
 
Última edición:
Sin problema!!
No veo el inconveniente,eso si,yo llevo un rotulador mágico para los billetes:D
 
Nunca he vendido comprado un reloj de más de 500 euros por internet. De hacerlo y, sobre todo por uno de varios miles prefiero coger el coche y quedar con el vendedor y llevarlo a un CO. Sea yo el vendedor o el comprador.

Incluso como vendedor. Imáginate que lo vendes, lo envías y luego te llega una denuncia por vender un reloj falso. Aunque sea mentira.
 
yo no tendría ningún problema :ok::
 
Yo practicamente no vendo nada, pero si se diera el caso y ofertara un reloj y el comprador lo deseara, ¿porque iba a sentarme mal? Seria una garantia para el y para mi.
 
Por supuesto, como vendedor, lo plantearia a los posibles compradores y como comprador es una de las cosas que exijo (siempre que se pueda).
 
Sin ningún problema accedería a la verificación.

Un saludo
 
Por supuesto que sí, y pienso que a nadie le tiene que parecer mal. Igual que cuando se nos pide el carnet de identidad al pagar con la tarjeta de crédito...
 
Sin ningún problema, porque lo más probable es que el comprador ni me conozca de nada ni sepa de dónde viene el reloj.
 
  • #10
Si un vendedor, se ofende por que le pida ir a un CO, el reloj se lo mete por....
En serio, no le veo ningun problema, incluso lo prefiero, a si no hay lugar a dudas.
 
  • #11
Si un vendedor, se ofende por que le pida ir a un CO, el reloj se lo mete por....
En serio, no le veo ningun problema, incluso lo prefiero, a si no hay lugar a dudas.

+1. En relojes de cierta entidad no puedes andar con bromas....
 
  • #12
si, sin problema
 
  • #13
Por supuesto que siiiiiii....:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Creo que es lo mas legitimo, y todos contentos
 
  • #15
Sin ningún problema, es más, en relojes de cierta categoría, con los tiempos que corren, y con las copias tan bien hechas que circulan por ahí, es incluso lógico. Depende en buena medida también de si se trata de un comprador/vendedor conocido o no, evidentemente. Yo en el FCv no he tenido ningún problema.
 
  • #16
Me parece lo más natural el que nadie se moleste por querer comprobarla.
 
  • #17
Si algún día vendo alguno y el comprador me lo requiere, no me molestaría en absoluto. Si el comprador no me conoce, me parece lo más normal.
Otra cosa es que pretenda que me desplace a un CO en concreto y que no me venga bien.
 
  • #18
He votado que sí, no tendría nunca nada que objetar ya que todos los relojes que he vendido son auténticos 100%. Lo único que tendría que estudiar es si quieren abrirlo, sino lo he abierto antes igual no dejaría, pero no es por no ocultar nada es simplemente que abrirlo por abrir como que no. Imaginad un Omega que pierda el lacre, algo se deprecia ¿no?.
 
  • #19
Yo no pondría objeción, es mas lo vería como algo lógico.
 
  • #20
Sin problemas si hay duda o simplemente por tranquilidad para ambas partes.
 
  • #21
Por supuesto, no tendría problema alguno.
 
  • #22
Sin ningún problema, todo lo que sean garantías tanto para el comprador como para el vendedor son buenas y evitan problemas a posteriori.
 
  • #23
Pues claro que lo aceptaría. Sólo me extrañaría que me lo pidiera un amigo al que yo le asegurara que lo he comprado en un concesionario oficial.
 
  • #25
Si.
No me ofendería, sino q me parece lógico y adecuado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie